More

    Thomas Andren es Nombrado como Nuevo Director General de Massive Entertainment

    Malmö, Suecia — 8 de julio de 2021 — Hoy, Ubisoft anuncia el nombramiento de Thomas Andrén como nuevo Director General de Massive Entertainment – un estudio de Ubisoft, a partir de octubre de 2021. Thomas reemplazará a David Polfeldt, quien recientemente renunció para tomarse un año sabático.

    Thomas se unirá a Massive Entertainment desde Red Bee Media, donde actualmente es Director de Operaciones, antes de lo cual ocupó puestos de liderazgo en sus departamentos de transmisión y transmisión en línea. Sus experiencias pasadas incluyen liderar las operaciones nórdicas de Ericsson Broadcast y Media Services, además de administrar la prestación de servicios en vivo y el contenido multimedia de la compañía.
     
    “Estoy encantado de unirme a Massive Entertainment, un estudio de Ubisoft”, comenta Thomas Andrén. “El estudio ha entregado juegos innovadores para los jugadores y ha estado continuamente a la vanguardia de la industria del entretenimiento. Estoy orgulloso de unirme a los equipos detrás de estas poderosas experiencias de juego y emocionado por lo que lograremos juntos”.

    Virginie Haas, directora de operaciones de los estudios de Ubisoft, agrega: “Thomas es un líder muy consumado y su amplia experiencia guiando operaciones, dando forma al desarrollo estratégico de negocios y productos, y gestionando equipos dentro de los sectores de servicios en línea y medios de comunicación le ayudará en gran medida a guiar a los talentosos equipos de Massive”.

    Massive Entertainment – un estudio de Ubisoft está liderando actualmente el desarrollo de Avatar: Frontiers of Pandora™, basado en la franquicia de películas Avatar™ de James Cameron, en colaboración con Lightstorm Entertainment y Disney. El estudio también está colaborando con Disney y Lucasfilm Games en un nuevo videojuego ambientado en la querida galaxia de Star Wars™. Además de estos emocionantes proyectos, el estudio encabeza Snowdrop®, el motor de juego de vanguardia que impulsó a The Division ® franquicia, entre otras, y actúa como base de operaciones de Ubisoft Connect, el ecosistema digital y la plataforma de distribución de la compañía.

    Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/

    Jesus Abonhttps://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img