Thomson Reuters anuncia a los ganadores del premio StarMine Analyst 2015 Latinoamérica

J.P. Morgan reconocida como la mejor casa de bolsa; Alexandre Spada, de Itaú BBA y Muriolo Freiberger de BofA Merrill Lynch Global Research, quedaron con los mejores premios individuales

Thomson Reuters anunció hoy a los ganadores del premio StarMine Analysts 2015 – Europa. Este es el primer año en que StarMine presenta estos premios para los mejores analistas de valores y casas de bolsa en Latinoamérica.

StarMine Analyst, proveedor líder de métricas objetivas de analistas financieros de sell-side, mide el desempeño de los analistas basándose en los excedentes de rentabilidad de la industria y sus recomendaciones de compra / venta, así como la precisión de sus estimaciones de ganancias. Los premios 2015 reconoce a los analistas de ventas que han mostrado un rendimiento excepcional, ya sea como seleccionadores de acciones basadas en el año natural de 2014, y / o estimadores de ganancias en el período fiscal reportado entre 01 de abril 2014 y 31 de marzo de 2015.

Raj Shah, cabeza de la investigación de los premios StarMine sell-side de Thomson Reuters, agregó “La investigación sell-side se mantuvo tan interesante como nunca, ya que las fuerzas del mercado juegan una influencia dominante en la dirección y la volatilidad de los mismos, haciendo el trabajo a los gestores de fondos cada vez más duro. Los analistas tuvieron que ser audaces y ofrecer orientación no consensada a los gestores de fondos para ayudar a evaluar cada nuevo desarrollo y posicionar sus carteras apropiadamente. Los analistas ganadores fueron aquellos que tenían una mezcla de nombres que irían hacia abajo y hacia arriba, y obtuvieron buenos resultados en la emisión de las estimaciones que fueron oportunas y diferentes del consenso. Felicitaciones a todos los analistas clasificados de este año.”

Los analistas otorgan premios en tres categorías principales: desempeño de las acciones recomendadas en relación con los puntos de referencia específicos de la industria, (“Stock Pickers”), precisión en los resultados de predicción en comparación con sus compañeros, (“Earnings Estimators”), y agencias en que sus analistas hayan ganado más premios (“Most Award-Winning Brokers”).

Los ganadores del premio StarMine Analysts 2015 Latin America son:

Agentes más ganadores de premios

Rank Broker
1 J.P. Morgan
2 Citi Investment Research & Analysis
3 BofA Merrill Lynch Global Research
3 Goldman Sachs

 

General Creador de Valor General

Rank Analyst Broker
1 Alexandre Spada Itaú BBA

 

General Estimadores de Ganancias

Rank Analyst Broker
1 Muriolo Freiberger BofA Merrill Lynch Global Research

 

Industrias Creadoras de Valor

Rank Industry Analyst Broker
1 Banks & Financial Services Domingos Falavina J.P. Morgan
1 Consumer Discretionary Daniel McGoey Citi Investment Research & Analysis
1 Consumer Staples Ana Hernández Velázques Invex
1 Energy Bruno Montanari Morgan Stanley
1 Health Care Luciano Campos HSBC Global Research
1 Industrials Ana Gabriela Reynal Santander
1 Information Technology Andre Baggio J.P. Morgan
1 Materials Lucas Ferreira J.P. Morgan
1 Real Estate Vanessa Quiroga Credit Suisse
1 Telecommunication Services Vera Rossi Goldman Sachs
1 Utilities Andres Ossa Credicorp Capital

 

Industria de Estimadores de Ganancias:

Rank Industry Analyst Broker
1 Banks & Financial Services Saul Martinez J.P. Morgan
1 Consumer Discretionary Nicole Hirakawa Credit Suisse
1 Consumer Staples Robert Ford Aguilar BofA Merrill Lynch Global Research
1 Energy Bruno Montanari Morgan Stanley
1 Health Care Gustavo Oliveira UBS
1 Industrials Murilo Freiberger BofA Merrill Lynch Global Research
1 Information Technology Richard Dineen HSBC Global Research
1 Materials Alexander Hacking Citi Investment Research & Analysis
1 Real Estate Marimar Torreblanca UBS
1 Telecommunication Services Michel Morin Morgan Stanley
1 Utilities Sergio Conti Goldman Sachs

Por favor haz click aquí para la lista completa de ganadores, inlcuidos los sectores ganadores y la metodología del certamen. thomson reuters

Acerca de los premios Thomson Reuters StarMine Analyst

Los Premios de Thomson Reuters de analistas StarMine reconocen a los mejores analistas individuales y empresas sell-side del mundo basados en la medición objetiva de la precisión y el rendimiento estimado recomendación. Los Premios Thomson Reuters StarMine se calculan utilizando los datos de analistas en rendimiento de acciones StarMine, que ha sido rigurosamente probado y demostrado en el mercado desde 1998. Los premios Thomson Reuters StarMine Analyst son parte de los Premios a la Excelencia Thomson Reuters, una familia mundial de premios que celebra rendimiento excepcional en toda la comunidad profesional de inversiones. Para más detalles, por favor visita http://excellence.thomsonreuters.com. 

Acerca de Thomson Reuters Finanzas y Riesgos

Thomson Reuters ofrece soluciones a la comunidad financiera mundial – entregando noticias críticas, información y análisis, lo que permite la transacción y conectar a las comunidades de comercio, inversión, financiera y profesionales corporativos. Ayudamos a nuestros clientes a ofrecer información crítica a los tomadores de decisiones líderes en las ramas financieras y de riesgos, legales, fiscales y contable, propiedad intelectual y de ciencia, y los mercados de medios de comunicación, impulsada por la organización de noticias más fiable del mundo. Para obtener más información, vaya a http://financial.thomsonreuters.com/en.html 

Thomson Reuters

Thomson Reuters es el proveedor líder mundial de soluciones e información inteligente para empresas y profesionales. Combinamos amplia experiencia de mercado con tecnología innovadora para proporcionar información esencial a los principales tomadores de decisión en los mercados financieros, de riesgo y compliance; jurídico; tributario, contable y de gestión de comercio exterior; de propiedad intelectual y ciencia; y de medios de comunicación, impulsada por la organización de noticias más confiable y prestigiada del mundo. Las acciones de Thomson Reuters Acciones de Thomson Reuters cotizan en la Bolsa de Valores de Toronto (TSX: TRI) y la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: TRI).

www.thomsonreuters.com

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

La industria gamer: un gigante en crecimiento y los monitores que marcan la diferencia

*Los monitores LG UltraGear destacan por su rendimiento superior y características...

Anuncio de AMD FSR 3.1 en la GDC 2024, FSR 3 disponible y próximamente en 40 juegos

El pasado mes de septiembre, lanzamos AMD FidelityFX™ Super...

Hoy comienza el CyberWow con ofertas para aprovechar las fiestas patrias

La segunda edición del CyberWow que va del 15...

¿Qué audífonos son ideales para deportistas profesionales?

Lima, 15 de julio de 2024.- En el mundo...