More

    Thomson Reuters lanza la versión 2.2 de la plataforma eReader ProView

    Thomson Reuters lanza la versión 2.2 de la plataforma eReader ProView

    El premiado eReader ya está disponible en México, Uruguay, Paraguay, Perú y Corea del Sur e incluye mejoras en el sistema de búsqueda  y en la integración de flujo de trabajo

    Thomson Reuters anuncia el lanzamiento de la versión 2.2 de Thomson Reuters ProView, la plataforma eReader especialmente desarrollada para uso profesional. Además, anuncia la llegada de la solución a los mercados de Corea del Sur, México, Uruguay, Paraguay y Perú, ampliando su presencia global.

    La versión 2.2 de ProViewTM tiene nuevas características para simplificar la forma en que los profesionales realizan su trabajo – incluyendo mejoras en la búsqueda y nuevos filtros – que ayudan a  nuestros clientes a sacar el máximo provecho de los títulos publicados por las editoriales de Thomson Reuters.

    Thomson Reuters ProView es la primera plataforma eReader específicamente diseñada para uso profesional y cuenta con características avanzadas tales como la búsqueda a texto completo, la posibilidad de añadir notas y subrayados con una actualización permanente de los contenidos. Recientemente, ProView recibió el máximo reconocimiento en el British Legal Awards por sus amplios recursos y uso. ProView está disponible para tabletas iPad® y AndroidTM y para ordenadores con sistemas Windows® y iOS de Mac®.

    Recientemente los mercados de México, Paraguay, Uruguay, Perú y Corea del Sur recibieron sus primeros lanzamientos en formato ProViewTM, ampliando el alcance global de la plataforma, que ahora está disponible en 17 países con títulos publicados en cinco idiomas y en cuatro continentes, incluyendo a Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Hong Kong, Malasia, Singapur, España, Brasil, Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Perú, México y Corea del Sur.

    Thomson Reuters ProView ahora ofrece más funcionalidades para navegar, acceder y compartir el contenido de libros electrónicos disponibles a través de la plataforma. La versión 2.2 fue desarrollada en base en las características añadidas a las versiones 2.0 y 2.1 lanzadas a principios de este año y ahora incluye nuevas funcionalidades:

    Rediseño del look & feel de ProView

    Se ha rediseñado la visualización de ProView, incluyendo en la página inicial dos recursos relevantes: una sección de “Actividad Reciente”, donde el lector podrá acceder a los últimos seis libros que estuvo leyendo en sesiones anteriores (abriendo el libro por la última página que estuvo leyendo), y una sección de “Consejos Rápidos”, donde el lector recibirá consejos de uso, recomendaciones, etc., sobre cómo usar determinadas funcionalidades de ProView.

    Posibilidad de aplicar filtros en la Biblioteca

    En la vista de Biblioteca Completa, se pueden activar una serie de filtros para seleccionar un conjunto reducido de obras. Tales filtros son: jurisdicción (país), editorial, tipo de obra (libros, revistas, etc.), área del derecho, sub-materia y, recientemente se ha incluido también el filtro por “tags” (ver descripción más adelante). 

    Incorporación de tags

    El lector tiene la capacidad de asignar “tags” (palabras-clave) personales a cada uno de los libros y revistas. De esta forma, el lector podrá marcar sus libros favoritos, los libros que más relación tienen con un determinado caso, etc., para luego recuperarlos rápidamente con el Filtro de Tags que se ha incluido en la vista de Biblioteca Completa.

    Búsqueda recursiva

    Este sistema  permite realizar una búsqueda sobre los resultados de una búsqueda precedente. Esta búsqueda se puede aplicar combinando la búsqueda por “texto libre” y la búsqueda “por Tesauro” y está habilitada tanto a nivel de Libro como a nivel de Biblioteca Completa.

    Compartir Anotaciones y Subrayados

    La funcionalidad de exportar a PDF una sección de un libro, disponible desde versiones anteriores, se ha mejorado para que en el momento de generar el PDF se incluyan las anotaciones, subrayados y marcadores que haya realizado el lector, agilizando la tarea de compartir la información con un abogado del despacho, con un cliente, etc.

    Estas nuevas funcionalidades vienen a sumar a otras interesantes disponibles en las versiones anteriores, tal cual, búsqueda por tags (se pueden marcar las obras con etiquetas de referencia personalizadas que, a la hora de buscar, simplificarán la localización de los contenidos ya que dichas etiquetas forman parte de los filtros) y el traspaso de anotaciones (se pueden importar entre las distintas ediciones de una obra todas sus anotaciones y subrayados).

    La disponibilidad de recursos puede variar según los títulos específicos, las editoriales de Thomson Reuters de cada país y la plataforma que el profesional utilice para la lectura.

    “Thomson Reuters ProViewTM sigue ampliando su liderazgo como plataforma eReader líder mundial para uso profesional,” dijo Bob Schukai, Líder de Innovación Avanzada de Producto de Thomson Reuters. “ProViewTM está presente en 17 países, en varios idiomas. ProView es un gran ejemplo de cómo Thomson Reuters combina tecnologías innovadoras y los contenidos más relevantes para ayudar a los profesionales de todo el mundo a acceder y utilizar información relevante para su rutina profesional, dónde y cuándo es necesario.”

    ”Las varias nuevas características son un resultado directo de la experiencia de nuestros clientes, ya que proporcionan valiosas sugerencias sobre cómo integrar ProViewTM de una manera más eficiente a sus flujos de trabajo”, completa Helen Elardo, Líder Global de ProView. “Las tecnologías innovadoras de ProView continúan en evolución desde su inicio, incorporando y mejorando su funcionalidad para permitir al profesional compartir, realizar búsquedas avanzadas, anotaciones y sincronización off-line, hacer la gestión de títulos y mucho más. Seguiremos trabajando de manera muy cercana a nuestros clientes para acompañar sus nuevas necesidades en un mundo con cada vez más movilidad”.

    Thomson Reuters ProView es una plataforma única, de nivel profesional, desarrollada para que los profesionales puedan acceder y usar, en cualquier lugar y en cualquier momento, los contenidos y soluciones de Thomson Reuters, entre ellos títulos lanzados por las editoriales de la compañía en todo el mundo: Sweet & Maxwell; Sweet & Maxwell Asia; Carswell ®; Thomson Reuters Aranzadi; Thomson Reuters La Ley; Revista dos Tribunais; Fiscosoft; Dofiscal; Abeledo Perrot; Legal Publishing; y Thomson Reuters Legal ANZ.

     

    Los usuarios interesados en obtener más información acerca de ProView y sus títulos pueden acceder a http://thomsonreuters.com/proview (Inglés), http://site.thomsonreuters.com/site/proview-spanish/ (Español), http://site.thomsonreuters.com/site/proview-portuguese/(Portugués) y http://site.thomsonreuters.com/site/proview-french/ (Francés).

     

    La aplicación de Thomson Reuters ProViewTM está disponible para su descarga gratuita para los usuarios de iPad® en Apple Store℠, para los usuarios de tabletas de Google Android en Amazon Appstore para Android y para los usuarios de Windows y Mac enhttp://thomsonreuters.com/proview.

    Jesus Abonhttps://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img