Thomson Reuters recibe dos Premios a la Innovación Tecnológica de GRC 2015

tecnologia-innovacion

La 4 º entrega anual de los Premios a la Innovación de GRC es un reconocimiento a las innovaciones tecnológicas en soluciones para Gobierno, Gestión de riesgo y Cumplimiento [Governance, Risk Management & Compliance, GRC]

Thomson Reuters anunció que dos de sus más recientes soluciones que prestan servicio en distintos mercados de riesgo, Thomson Reuters Valuation Navigator y Thomson Reuters World-Check One, han sido premiadas, respectivamente, con los Premios a la Innovación de GRC 2015 en “Estrategia y gestión del desempeño” y en “Gestión de terceros” en GRC, por la empresa de análisis GRC 20/20. La 4º entrega anual de los Premios a la Innovación de GRC es un reconocimiento a las innovaciones tecnológicas y la experiencia del usuario en programas y procesos de Gobierno, Gestión de riesgo y Cumplimiento.

El proceso de los Premios a la Innovación de GRC 2015 distingue a la más reciente evolución de la tecnología y representa el conjunto de nominaciones más competitivas hasta la fecha. Los analistas de GRC 20/20 evaluaron estrechamente un total de 119 aspirantes en quince categorías de soluciones y destinatarios seleccionados para recibir este galardón cuyas soluciones demuestran que están pensando de manera innovadora y creativa y llevando GRC hacia nuevas direcciones tecnológicas.

Thomson Reuters Valuation Navigator es una solución de software que permite la rápida automatización y adaptación de los datos de referencia y precios de los flujos de trabajo, que está diseñada para permitir que los equipos de gestión, operaciones y atención al cliente analicen y busquen fácilmente a través de una amplia gama de fuentes de datos complejos, comparen múltiples opciones de precios y optimicen las actividades de valoración y análisis de riesgo. Con el uso de tecnología de búsqueda de alto rendimiento y módulos pre construidos, Thomson Reuters Valuation Navigator hace que los datos y la posición de mercado sean más transparentes para los procesos de valoración y análisis de riesgo, lo que permite una reducción de errores y una mayor visión para toda la organización. (Visite: www.prdcommunity.com/index.php/214-thomson-reuters-valuation-navigator.)

Thomson Reuters World-Check One es una solución de gestión de riesgo diseñada para ayudar a las organizaciones durante el proceso de alta de clientes, conocimiento del cliente (Know Your Customer, KYC), el monitoreo continuo y los ciclos de análisis posterior. Con características como auto resolución de coincidencias, análisis de lotes, capacidades mejoradas de cotejo de nombres, entre otras, la solución simplifica y acelera el proceso de gestión de riesgo de terceros. Thomson Reuters World-Check One simplifica el filtrado sobre lavado de dinero, sanciones, crimen organizado y las finanzas que suponen una amenaza, y así mismo proporciona un monitoreo detallado de relaciones con Personas Expuestas Políticamente (Politically Exposed Person, PEP), lo que permite que las organizaciones detecten una variedad de obligaciones de cumplimiento y gestionen el riesgo de terceros.

(Visite: https://risk.thomsonreuters.com/products/thomson-reuters-world-check-one.)

GRC 20/20 es la autoridad en comprender cómo las organizaciones implementan prácticas de GRC que sean eficaces, eficientes y ágiles. A través de la investigación independiente y la interacción en la industria, GRC 20/20 aconseja al conjunto completo de roles de GRC en organizaciones, proveedores de tecnología y soluciones de conocimiento, y empresas de servicios profesionales. Las organizaciones contratan a GRC 20/20 cuando necesitan comprensión, orientación y asesoramiento en cuanto al tratamiento de una vertiginosa variedad de temas disruptivos, desafíos, procesos, información y tecnologías mientras intentan mantener el control de un entorno empresarial distribuido y dinámico.

Michael Rasmussen, Chief GRC Pundit for GRC 20/20, declaró lo siguiente sobre el Premio de GRC 2015 a la Innovación en Estrategia y Gestión del desempeño por Thomson Reuters Valuation Navigator: “Las organizaciones de servicios financieros requieren un conocimiento holístico, real y completo de los datos y las posiciones de mercado de toda la organización para contemplar el panorama general y su impacto sobre los precios, el desempeño y la estrategia. La mayoría de las organizaciones de servicios financieros tienen acceso a datos de mercado que son adecuados para respaldar sus operaciones, pero aun así luchan con datos de mercado, valoración y precios cuando se trata de actividades que respalden la transparencia, la accesibilidad y la auditoría.

Thomson Reuters Valuation Navigator recopila datos financieros dispersos en un único repositorio de búsqueda; respalda un enfoque esencial para el modelo; es extensible a flujos de trabajo complejos; y permite una visión compartida de toda la organización. Su enfoque único hace que las organizaciones sean más eficientes, eficaces y ágiles en la recopilación y presentación de conjuntos de datos distribuidos, lo que sustituye procesos manuales basados en hojas de cálculo y tiempo”.

Rasmussen declaró lo siguiente sobre el Premio de GRC 2015 a la Innovación en Gestión de terceros por Thomson Reuters World-Check One: “La organización moderna es un caos de relaciones e interacciones interconectadas que atraviesan los límites tradicionales de negocios. Las distintas relaciones exceden a los colaboradores tradicionales e incluyen clientes, proveedores, vendedores, empresas de outsourcing, proveedores de servicios, contratistas, subcontratistas, consultores, trabajadores temporales, agentes, corredores e intermediarios, entre otros. Una organización puede enfrentarse a problemas de reputación y desastre económico mediante el establecimiento o el mantenimiento de relaciones comerciales incorrectas, o al permitir que las buenas relaciones comerciales se estropeen debido a la debilidad de gobierno en la relación.

Thomson Reuters World-Check One supone una oferta convincente para la gestión de un proceso integrado que permita la diligencia debida de terceros para cumplir con una serie de áreas regulatorias y de riesgo. El enfoque único ayuda a que las organizaciones sean más eficientes, eficaces y ágiles en la gestión de una serie de cuestiones de diligencia debida en un único portal integrado. Thomson Reuters World-Check One presenta una serie de características innovadoras que permiten que los clientes apliquen un enfoque basado en el riesgo a la diligencia debida y personalicen las políticas de análisis para mitigar el riesgo en un enfoque eficiente, eficaz y ágil. GRC 20/20 reconoce que los clientes que usan Thomson Reuters World-Check One ahorran una cantidad significativa de tiempo y dinero en recursos de personal y gastos operativos, y a la vez aprovechan los beneficios de los datos generados a partir de la inteligencia de riesgo de Thomson Reuters World-Check mediante una extensa investigación global”.

Puede conocer a los premiados en el blog de GRC 20/20 en: http://grc2020.com/2015/09/22/2015-grc-innovation-awards-technical-innovations/.

Las soluciones de riesgo de Thomson Reuters aparecen al final.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados