Ticketmaster presenta ‘Smart Ticket’, el sistema de entradas más seguro del mercado peruano

El QR dinámico exclusivo de ‘Smart Ticket’ evita la clonación y falsificación de entradas, elevando la seguridad en los eventos en vivo.

Los clientes podrán disfrutar de una experiencia segura con el ‘Smart Ticket’ de Quentro, incluso sin conexión a internet.

Con un enfoque integral en la seguridad, el Smart Ticket de Ticketmaster ha logrado reducir los intentos de fraude en un 99%.

Lima, 02 de agosto de 2023 – Ticketmaster, la empresa líder a nivel mundial en la venta de entradas para eventos en vivo, anuncia el lanzamiento de su Smart Ticket en Perú, una tecnología de vanguardia que eleva la seguridad y la experiencia de los fanáticos en la compra y acceso a eventos.

«Por primera vez el mercado peruano tendrá este nivel de seguridad y confiabilidad para acceder a sus eventos favoritos”, aseguró Gabriel Hernandez Grebe, Director de Operaciones de Ticketmaster Chile. “Nuestro Smart Ticket utiliza un QR dinámico, un sistema único y seguro que cambia varias veces por minuto, proporcionando un código exclusivo que evita la clonación y falsificación de las entradas”, informó. 

En efecto, según un informe hecho en Estados Unidos por Statista – plataforma alemana de estadística en línea, especializada en recolección y visualización de datos– precisa que de los 94 millones de personas que asistirán a conciertos en vivo este año, 11 millones son probables a ser estafadas con entradas falsas. 

El  enfoque innovador del Smart Ticket no solo dificulta la clonación y falsificación, sino que también se complementa con rigurosos factores de control de acceso y medidas de ciberseguridad para proteger a los fanáticos. “Con un enfoque integral en la seguridad, el Smart Ticket de Ticketmaster ha logrado reducir los intentos de fraude en un 99%. Estas estadísticas demuestran la importancia de implementar soluciones efectivas que brinden una experiencia auténtica y protegida en los eventos en vivo«, agregó Hernandez. 

¿Cómo funciona?

Los usuarios de Ticketmaster podrán descargar su Smart Ticket de forma gratuita a través de la aplicación Quentro, disponible en Google Play y App Store. Esta plataforma les permitirá tener acceso instantáneo a su entrada digital con el QR dinámico.

Asimismo, la plataforma continuará funcionando incluso cuando los usuarios se queden sin conexión a internet o datos móviles. Su Smart Ticket seguirá siendo válido y accesible, asegurando una experiencia sin interrupciones.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

La industria gamer: un gigante en crecimiento y los monitores que marcan la diferencia

*Los monitores LG UltraGear destacan por su rendimiento superior y características...

Anuncio de AMD FSR 3.1 en la GDC 2024, FSR 3 disponible y próximamente en 40 juegos

El pasado mes de septiembre, lanzamos AMD FidelityFX™ Super...

Hoy comienza el CyberWow con ofertas para aprovechar las fiestas patrias

La segunda edición del CyberWow que va del 15...

¿Qué audífonos son ideales para deportistas profesionales?

Lima, 15 de julio de 2024.- En el mundo...