More

    ¿Tienes Windows 7 u 8 pirata? Microsoft te permitirá actualizar a Windows 10 ¡Gratis!

    Windows 10

    Parece un sueño, una locura, pero es cierto. Microsoft confirmó que quienes tengan Windows 7 o Windows 8 piratas (copias ilegales) podrán actualizar a un Windows 10 legal y con todas las funcionalidades sin pagar un solo centavo.

    Resulta que desde la web VentureBeat le preguntaron a un portavoz de Microsoft: «Cuando se lance Windows 10, cualquiera podrá piratear Windows 7 o Windows 8 y actualizar gratis a Windows 10. ¿Correcto?«. La respuesta de Microsoft fue contundente: «Correcto. Cualquier usuario en el mundo con un PC compatible podrá actualizar su copia pirateada de Windows a una versión legal de Windows 10«.

    Ahora bien, muchos podrían pensar que se trató de una confusión, sino fuera porque esta mañana, Terry Myerson, máximo responsable de la división de Windows en Microsoft, afirmaba que el 75% de los usuarios chinos tienen instalada una versión pirata de Windows, así que la decisión que han tomado es «actualizar todos los PCs gratis, genuinos o no genuinos, a Windows 10«.

    Posteriormente, VentureBeat, para salir de dudas, preguntó a Microsoft si esta decisión abarca al resto del mundo, y la respuesta fue un sí, sin rodeos. Así que ya lo sabes, aunque tengas una copia pirata de Windows 7 o Windows 8, entrarás a la legalidad sin pagar un céntimo. Una movida inteligentísima por parte de Microsoft ¿Qué les parece a ustedes? Dejen sus opiniones en los comentarios.

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.