Tipalti amplía su cobertura de pagos a nivel global

¡Comparte!

tipalti

El sistema de transferencias de pagos electrónicos mejora su soporte y sube la apuesta al mercado latinoamericano

Tipalti (www.tipalti.com), proveedor de la plataforma de automatización de pagos, con sede en Palo Alto (California, Estados Unidos), anunció la expansión de sus servicios de pagos internacionales a través de nuevas asociaciones y upgrade en productos.

Tipalti ha extendido el soporte de transacciones electrónicas a 58 países en todo el mundo, incluyendo Latinoamérica, Europa, Asia Pacífico, África y Medio Oriente. A nivel regional, con esta actualización, la cobertura de pagos global de Tipalti desembarca en Argentina, Brasil, Chile, Perú y México.

Otros de los países destacados que entran en vigencia para la transacciones son Australia, Austria, Barbados, Bélgica, Bulgaria, Canadá, China, Chipre, República Checa, Croacia, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hong Kong, Hungría, India, Indonesia, Irlanda, Israel, Italia, Jamaica, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malasia, Malta, Mónaco, Marruecos, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Pakistán, Filipinas, Polonia, Portugal, Rumania, Rusia, Singapur, Sudáfrica, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Tailandia, Turquía, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido y Vietnam.

Otra de las mejoras de Tipalti es el soporte multi-idioma para el registro de los beneficiarios a través del portal de pago. La herramienta ahora opera en seis idiomas: chino simplificado, japonés, coreano, portugués, ruso y español. Además, se incorporaron las transferencias electrónicas en las monedas locales de China y Malasia.

“A medida que nuestros clientes de la economía global digital continúan expandiendo sus negocios y operaciones a nuevos mercados, vamos a seguir incorporando más y mejores opciones de pago en todo el mundo para apoyar su rápido crecimiento global”, dijo Chen Amit, fundador y CEO de Tipalti.

Actualmente Tipalti sirve a más de 300.000 beneficiarios a nivel mundial y procesa más de mil millones y medio de dólares al año. Para octubre de 2014 alcanzó los $13 millones de dólares de financiamiento a través de Wicklow Capital. Entre sus grandes clientes se encuentran Chartboost, TouchofModern, PulsePoint, Disqus, Matomy, Mundomedia, Perion Codefuel, ClickDealer, Boost Media, Seeking Alpha, y Tapjoy.

Acerca de Tipalti:

Tipalti es la mayor plataforma de automatización de pagos globales del mundo. Tipalti automatiza todo el proceso de operaciones de pagos internacionales, lo que facilita a los departamentos de finanzas pagar a cualquier socio o proveedor en todo el mundo, al tiempo que garantiza el cumplimiento de requisitos impositivos, mejorando la experiencia de pagos. La solución SaaS de Tipalti presta servicio a empresas con alto volumen, alta complejidad de cuentas y operaciones en toda la Economía Global Digital.

Artículos relacionados

Día De la Seguridad Informática 2022: ¿Cuándo es y cómo puedo proteger mis equipos?

Las buenas prácticas de ciberseguridad permiten que nuestros datos...

Huawei firma un compromiso con la UIT destinado a ayudar a conectar a 120 millones personas en áreas remotas

Noviembre, 2022.- Huawei firmó recientemente un compromiso global para unirse a...

¿Por qué las empresas deberían invertir en la nube o cloud computing?

En la actualidad se vive un panorama digital que...

ASUS IoT se une a Media Broadcast para crear soluciones de ciudades inteligentes

ASUS AIoT orquestará un ecosistema de Inteligencia Artificial e...

Para conocer el costo de estar “on-line”, búscate en línea

En el Día Mundial de la Ciberseguridad, Kaspersky promueve...

Utilidades de Microsoft que transforman la vida de las personas con discapacidad

Microsoft ha puesto la accesibilidad en el centro del...

Nacidos para el streaming: ASRock lanza sus motherboards LiveMixer

La compañía fabricante de placas base y VGA anunció...