Tips y apps para cuidar de tu mascota desde tu celular

¡Comparte!

Recomendaciones para hacer que tu celular se convierta en un dispositivo que cuida a tu mascota.

Lima, septiembre 2022.- Los engreídos de la casa no son ajenos al avance de la tecnología, y cada vez más, los celulares se convierten en una herramienta extra que nos ayuda a cuidarlos en la rutina diaria e incluso desde la distancia mientras trabajamos en oficinas.

En ese sentido, David Gutiérrez, PR Manager de realme Perú, Colombia y Chile, la marca de smartphones de más rápido crecimiento en LATAM, comparte algunas recomendaciones y aplicaciones para utilizar tu smartphone como gadget especializado para el bienestar de tu mascota aunque te encuentres lejos de ellos. Aprende a cómo sacar el máximo provecho a tu smartphone para poder cuidar mejor de tu mascota:

  1. Relax my dog: Algunas situaciones ponen a nuestras mascotas a llorar, producto de los nervios, lo que puede ser incómodo para los vecinos o personas alrededor, sobre todo, cuando ocurre por las noches. Asimismo, ruidos inesperados o largos viajes pueden ponerlos nerviosos. Esta app te ayudará a reproducir sonidos y música que los relaja en estas situaciones estresantes.
  1. Pet First Aid: Esta app te enseña cómo realizar maniobras de primeros auxilios a tu mascota en caso de emergencia, paso a paso. Esta aplicación resulta muy útil cuando nos encontramos fuera de la ciudad o cuando la emergencia ocurre a una hora en las que las veterinarias se encuentren cerradas.
  1. Dog Walk: Si estás lejos de tu mascota y no puedes sacarlo a pasear, existen apps como estas que rastrean por GPS a la persona que lo paseará y así monitorear el tiempo que lo hace, la distancia y velocidad.
  1. 11pets: Funciona como un registro diario de tu mascota donde puedes ingresar información sobre cuándo debería recibir su próximo baño, alerta de medicamentos, cuándo necesita un corte de pelo, o hasta programar sus siguientes vacunas. Además, también almacena resultados médicos como ecografías u otros análisis.
  1. Barfastic: Con esta app podrás controlar la alimentación BARF (Alimentación Cruda Biológicamente Apropiada) de tu mascota. Podrás hacer seguimiento de sus alimentos, cuántas veces comió en el día, cuántas cantidades y cómo mantener su dieta cruda.

El experto de realme recomienda, además, mantener su smartphone actualizado, así como las apps en el Google Play Store, para sacar el máximo provecho a este tipo de aplicaciones que sin duda serán vitales para el cuidado de tus engreídos.

Artículos relacionados

¿Quieres abrir un negocio? Estos son los consejos que debes tener en cuenta antes de empezar

La ejecución de un proyecto requiere de esfuerzo, conocimiento...

Prolonga la vida útil de tu laptop siguiendo estos 4 consejos

¿Quieres que tu laptop dure más? En la siguiente...

Cómo transmitir en Twitch: pasos para dominar la transmisión en vivo

Desde juegos hasta música, programas de entrevistas, deportes y...

Descubre Night Vision, el modo automático de Motorola para tomar fotografías de noche

La función ofrece excelentes fotografías en condiciones de poca...

Cámara bokeh en tu celular: 4 beneficios para fotografiar retratos

Descubre las ventajas que te ofrece la cámara bokeh...

Smartwatch o smartband: ¿Quieres comprar uno y no sabes cuál elegir?

Lima, 17 de agosto de 2022.– Con diversos smartwatches...