TMC Otorga a la Plataforma Avaya OneCloud™ el Premio al Producto del Año 2019 en la Categoría de Solución de Comunicaciones para Comunicaciones Unificadas y Centros de Contacto

0
124

Santa Clara, California – 13 de agosto de 2019Avaya Holdings Corp. (NYSE: AVYA), líder mundial en soluciones para mejorar y simplificar las comunicaciones y la colaboración, anunció que TMC, una compañía global de medios integrados ha otorgado a Avaya OneCloud ™, la plataforma de Comunicaciones Unificadas y Centros de Contacto el Premio en la Categoría de Solución de Comunicaciones 2019.

Avaya OneCloud ayuda a satisfacer las necesidades comerciales para una solución en la nube que ofrece características, funciones y valor flexibles. Ya sea para PyMEs o grandes empresas, Avaya ofrece Centros de Contacto en la nube y Comunicaciones Unificadas en la nube, con opciones de nube pública, privada e híbrida que se adaptan a las necesidades de cada una de ellas.

Con Avaya OneCloud, las empresas pueden escalar su solución sin inconvenientes y llegar al mercado más rápidamente con recursos siempre disponibles para satisfacer sus necesidades específicas. Gracias a la tecnología de nube, la obsolescencia deja de ser una preocupación para las organizaciones, brindándoles la oportunidad de enfocarse en proporcionar excelentes experiencias al cliente, mejorar la productividad y hacer crecer su negocio.

«La transformación digital está impulsando las empresas hacia la nube para ganar agilidad e innovación de forma rápida y satisfacer así sus necesidades comerciales altamente dinámicas. Las soluciones de Comunicaciones Unificadas (UC) y Contact Center (CC) basadas en la nube son habilitadores críticos para una transformación exitosa», dijo Gaurav Passi, presidente del grupo empresarial en la nube de Avaya. «Con más de 3.5 millones de asientos de UC y CC en la nube y en crecimiento, Avaya aporta experiencia con el espectro completo de comunicaciones comerciales en la nube. Es por ello que Avaya OneCloud continúa siendo reconocido por su innovación excepcional satisfaciendo una amplia gama de necesidades de los clientes».

«Felicitaciones a Avaya por haber sido galardonada con el Premio al Producto del Año en Soluciones de Comunicación», dijo Rich Tehrani, CEO de TMC. “Avaya OneCloud es realmente un producto innovador y se encuentra entre los mejores productos y servicios de comunicaciones disponibles en el mercado actualmente. Esperamos la excelencia continua de Avaya en 2019 y más allá”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.