TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE EXPODECO 2024

La feria internacional más importante de diseño de interiores y arquitectura revela algunos detalles sobre su próxima edición que cautivarán a los amantes del arte y la creatividad.

Tras más de 10 años de exitosas ediciones, EXPODECO, feria de diseño de interiores y arquitectura con mayor reconocimiento a nivel internacional, anuncia el tema principal de su evento para este 2024. “Vive la experiencia, celebra la creatividad” es el slogan con el que la organización ha revelado cuál será el foco de inspiración para el despliegue de arte y talento que se podrán evidenciar en los cinco días de feria, desde el 04 hasta el 08 de setiembre en el Centro de Convenciones Corporación E. Wong.

EXPODECO 2024 será la oportunidad perfecta para sumergirse en un mundo lleno de imaginación, inspiración e innovación. Este evento es el epicentro en donde se podrán encontrar las principales empresas relacionadas al rubro del diseño, acabados y decoración; además de arquitectos, diseñadores de interiores, decoradores y amantes del arte de nuestro país. 

La undécima edición del Salón Internacional del Diseño y la Arquitectura presentará catorce espacios temáticos de la mano de reconocidos profesionales del rubro. La feria ha revelado que los salones participantes son: “Sinfonía Cromática” por Pol Grand, “Petit Village” por Cinthya Arana, “Neo Kitchen” por Román Fernández, Bruno Ferreccio, Lusiana Guevara y Gabriela Peñafiel, “Kintsugi” por Giorgio Altuna y Linda Rodríguez Santa Cruz, “Serena” por Karen Lazarte Zárate y Eduardo Cabezas Plasencia y “Caleidoscopio” por Carlos Ángeles.

Asimismo, la Asociación de Diseñadores de Interiores del Perú se hace presente colaborando en diferentes espacios como el salón “Living 102” por Katty Rondón y Salón “Game Over” por Takashi Higa y Alfredo Suito. Este año se incorporarán dos áreas de capacitación: Salón “Aura” y Salón “Alba”, diseñados por Anabel Huarsaya y Tammy Daza, ambientes en los que se ofrecerán charlas gratuitas y conferencias impartidas profesionales nacionales e internacionales.

De la mano de Toulouse Lautrec, EXPODECO 2024 contará con seis distintos salones que formarán parte de dos programas: “Nuevos talentos” y “Mentores creativos”. El primero se centra en promover a los egresados de la carrera de diseño interior y arquitectura para que puedan dar a conocer toda su destreza y creatividad. En el segundo programa, se dará a conocer el talento de diferentes docentes que presenta la institución.

Como en cada edición, EXPODECO se desarrolla de la mano de importantes organizaciones del rubro como La Asociación de Estudios de Arquitectura (AEA) y La Asociación de Diseñadores de Interiores del Perú (DID Perú) y de marcas aliadas como los sponsors gold Celima-Trebol, Toulouse Lautrec, Cerámica San Lorenzo, Smart Display y La Universidad de Ciencias y Artes de América Latina (UCAL), así como los sponsors silver Pelíkano, Vainsa, Cálidda, Sika, Confort PVC y ALLCenter.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

La industria gamer: un gigante en crecimiento y los monitores que marcan la diferencia

*Los monitores LG UltraGear destacan por su rendimiento superior y características...

Anuncio de AMD FSR 3.1 en la GDC 2024, FSR 3 disponible y próximamente en 40 juegos

El pasado mes de septiembre, lanzamos AMD FidelityFX™ Super...

Hoy comienza el CyberWow con ofertas para aprovechar las fiestas patrias

La segunda edición del CyberWow que va del 15...

¿Qué audífonos son ideales para deportistas profesionales?

Lima, 15 de julio de 2024.- En el mundo...