TOMA EL ASIENTO DEL PODER EN CRUSADER KINGS III: ROYAL COURT

¡Comparte!

Ya está Disponible la Primera Gran Expansión para el Juego de Gran Estrategia Medieval

ESTOCOLMO – 8 de febrero de 2022 – Tu corte es el corazón de tu reino, y ahora, en Crusader Kings III: Royal Court, podrás participar en asuntos de estado vitales en una nueva área de juego para asombrar a los visitantes con tu esplendor y exhibir artículos y artefactos maravillosos. Ya está disponible la primera gran expansión del galardonado juego de rol de gran estrategia de Paradox.

Decora tu corte con obras de arte creadas por maestros artesanos o con artefactos raros capturados o heredados de generación en generación. Escucha las súplicas de tus súbditos cuando piden favores reales o misericordia, mientras mantienes una corte lo suficientemente grande como para reflejar una reputación apropiada para alguien de tu estatura.

En una nota menos personal, remodela tu sociedad con opciones culturales dinámicas y dramáticas. Cambia los hábitos y prácticas de tu reino para que se adapten mejor a un gran imperio multicultural o sigue tu propio camino, forjando una cultura original a medida que las viejas costumbres resultan inadecuadas para las nuevas circunstancias.

Las características de Crusader Kings III: Royal Court incluyen:

  • Sala del Trono: Una representación visual de tu corte real reflejará toda la majestuosidad y el prestigio acumulados de tu dinastía.
  • Audiencias Reales: Interactúa con vasallos y cortesanos cuando se acerquen a ti con sus problemas en busca de un juicio real.
  • Grandeza: Aumenta la calidad de vida en tu corte con adornos más elegantes y mejor comida, tanto mejor para impresionar a tus rivales y atraer invitados de mayor calidad.
  • Personas Inspiradas: Artistas, artesanos y pensadores talentosos pueden trabajar en nuevos proyectos, agregando tesoros y artefactos a su corte.
  • Artefactos de la Corte: Exhibe tus artes y oficios y pasa estos artículos de gran renombre por línea familiar. Todos los artefactos pueden ser robados en la guerra, creando un legado de propiedad y reclamos personales a lo largo de los siglos.
  • Culturas Híbridas: Aprovecha al máximo un reino multicultural, desarrollando una nueva forma de vida que se adapte específicamente a tu población y geografía.
  • Divergencia Cultural: Escapa de tu cultura tradicional, adaptándola a algo nuevo que se vaya mejor con tus aspiraciones.

Como siempre, esta expansión se lanza con una importante actualización gratuita para todos los jugadores de Crusader Kings III. Esta actualización agrega más detalles y contexto para el sistema de cultura del juego, así como la adición de posiciones menores en la corte, un sistema de inventario de personajes para armas y armaduras, nuevos eventos y una forma de diseñar tu propio escudo de armas personalizado.

Crusader Kings III: Royal Court ya está disponible por un precio sugerido de $29.99 USD.

Artículos relacionados

PARA MEJORAR LA VIDA DE LA GENTE ES NECESARIO MEJORAR LAS EMPRESAS

Empresa fundada en Colombia, desarrolla talento para generar un...

“MI PLAN”: BITEL PRESENTA NUEVO MODELO PARA PERSONALIZAR EXPERIENCIA MÓVIL

La empresa de telecomunicaciones realizó un evento el pasado...

NACE LA PRIMERA CRIPTOMONEDA VERDE EN PERÚ.

Con la finalidad de seguir buscando soluciones que generen...

ZTE publicó su reciente informe anual de Sostenibilidad Medioambiental

La empresa dedica más del 10% de sus ingresos...

Tecnología y estudio: ¿Por qué el cerebro necesita descanso para consolidar el conocimiento?

La tecnología y las herramientas digitales de aprendizaje permiten...

5 ítems para renovar la cocina aprovechando el Cyber Wow y la grati

Según Mercado Libre, los consumidores peruanos suelen gastar entre...

Seguridad digital: cómo proteger los datos de los niños en línea

Lima, 28 de junio de 2022.- La privacidad, la...