More

    Toma los mejores selfies utilizando la Inteligencia Artificial del Samsung Galaxy S21

    La serie Galaxy S21 cuentan con la tecnología perfeccionada de IA (Inteligencia Artificial), el nuevo balance de blancos automático y configuraciones de tono de color para facilitar la toma de selfies en cualquier momento y lugar. A través de esta tecnología y funcionalidad, el Galaxy S21 crea selfies más naturales y realistas, resaltando la textura de la piel con más profundidad – lo que es perfecto para crear contenido y publicar imágenes en resolución ultra alta. 

    Cuando la cámara de selfie se enciende por primera vez, aparece una ventana de configuración de tono que te pide que elijas entre “Natural” o “Bright”. Puedes cambiar esta opción en la ‘Configuración’ de la cámara en cualquier momento. Otro recurso de la imagen es el ajuste del nivel de suavidad en el menú “Face” (Face Retouching) para ocultar las manchas. Además, la tecnología de IA asegura que cada foto sea clara y nítida, resaltando el cabello, las cejas y las pestañas del sujeto. El tono “Natural” de la selfie agrega calidez a la imagen y, al acercar el zoom, se puede incluso ver los mechones de cabello en detalle y los labios con mayor claridad.

    Graphical user interface, application

Description automatically generated

    Una solución interesante en la cámara del Galaxy S21 es la IA Face AWB (Auto White Balance), que detecta el rostro y extrae RGBs (rojo, verde y azul) del dominio y del fondo, controlando el balance de blancos para que el tono de la piel luzca más natural. Incluso al tomar selfies en un lugar con muchas luces amarillas, la IA Face AWB ayuda a corregir el tono de la piel, lo que permite que éste se mezcle con el fondo de forma más natural.

    Por si eliges usar una aplicación de cámara de terceros para tomar selfies, Samsung ha introducido el procesamiento de imagen de múltiples cuadros y tecnologías de ajuste de calidad para brindar una experiencia de cámara Galaxy avanzada incluso al usar aplicaciones de terceros.

    También hubo una mejora en el Modo Retrato en el Galaxy S21. Anteriormente conocido como Live Focus, el recurso proporciona un efecto de iluminación virtual, que es esencial para una mejor calidad fotográfica. En esta función, la Inteligencia Artificial también es una aliada importante, ya que es capaz de identificar los recursos y características de los temas y escenas, utilizándolos para estimar una profundidad de campo y proporcionar un efecto de iluminación natural. El Modo Retrato también cuenta con nuevas funciones de fondo, como el Modo Studio, que permite perfeccionar la composición de la fotografía, mejorando su adecuación a los objetivos de captura. 

    Para conocer más sobre como sacar provecho al modo selfie te invitamos a ver este video donde Samsung muestra cómo aprovechar al máximo las selfies con el Galaxy S21, además de cómo sus funciones perfeccionan la calidad de las fotos y brindan un nivel profesional de imagen:

    Galaxy TECH TALK | Galaxy S21 - La buena selfie

    Si deseas conocer más a fondo la tecnología detrás del Modo Retrato, te invitamos a ver este video ddonde una experta te brinda los detalles detrás de uno de los modos más usados de la cámara del Galaxy S21:

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    spot_imgspot_img

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img