Tomb Raider I original llega a Android…con un serio problema

0
354

Tomb-Raider-para-Android-I-1024x614

Sí, no es una broma por el April Fool’s Day. El primer Tomb Raider, ese que hizo que te enamoraras de una figura pixelada, ahora está disponible para dispositivos Android por la módica suma de 3.74 nuevos soles (o.99 centavos de dólar, y sí, el tipo de cambio es un escándalo). El juego pesa poco más de 300 MB y, para no ser mezquinos, luce bien.

Los gráficos son decentes, corre de manera fluida y mantiene la esencia del juego en PC. El gran inconveniente, inaceptable, tiene que ver con los controles. Cuatro puntos en forma de flecha que lo único que lograrán será sacarte de tus casillas, debido a que no puedes presionar dos direcciones al mismo tiempo. Es decir, para correr en diagonal, debes primero girar al personaje y recién después correr.

Tomb-Raider-para-Android-1024x609

Este es un obstáculo ENORME para descargar el juego, al menos para nosotros, mientras no se mejore el control de movimiento, no vale la pena pagar por Tomb Raider I para Android.

Si de todas maneras quieres invertir tiempo y dinero, puedes descargar el juego desde aquí -> https://play.google.com/store/apps/details?id=com.squareenix.tombraider1classic

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.