TOP 5: Estos son los trabajos más requeridos por los sectores Banca, Seguros y AFPs

Foto Banca 1

  • Laborum llevará a cabo la feria laboral online especializada para cubrir 500 vacantes de empleo en este sector.
  • Feria laboral online “XpoLaborum Banca, Seguros y AFP´s” se desarrollará desde el 25 de mayo hasta el 01 de junio.

Con el objetivo de promover las diversas oportunidades de empleo y en el marco del programa de ferias especializadas, Laborum – empresa dedicada a la búsqueda y selección de personal – ha elaborado un listado sobre las áreas más solicitadas por las principales empresas del rubro Banca, Seguros y AFP’s, del país.

Dentro de este top 5 de las áreas más demandadas se encuentran:

Los departamentos de Comercial y Ventas, con un 21%, seguido por el área de Finanzas con un 15%. En tercer y cuarto lugar, con 13% se ubica el área de Operaciones y Atención al Cliente; finalmente, los cargos Administrativos, demandan un 11% de personal.

Así, en el marco de esta investigación, Laborum ofrece la oportunidad de participar en la feria laboral especializada en dicho sector, que reunirá a más de 20 empresas interesadas en cubrir alrededor de 500 vacantes de empleo para sus diversas áreas.

La Feria Laboral Online XpoLaborum Banca, Seguros y AFP’s y se desarrollará desde el 25 de mayo hasta el 01 de junio, a través de la web: www.laborum.pe/finanzas, link en el cual los interesados podrán registrar su Currículum y postular a las ofertas laborales que se adecúen a su perfil.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados