Toshiba lanza en Perú sus tarjetas FlashAir SD Wireless

¡Comparte!

FlashAir de Toshiba

Toshiba presenta en el mercado peruano la primera tarjeta SD con conectividad para utilizar todos los archivos desde cualquier tablet, notebook o smartphone. La FlashAir SD permite compartir fotos de manera inalámbrica con cualquier dispositivo que tenga Wireless. Se trata de una aplicación de memoria SDHC con funcionalidad LAN inalámbrica incorporada. La aplicación simplifica las conexiones entre los dispositivos y la tarjeta, donde se muestra una lista de archivos y carpetas almacenadas en la tarjeta, disponibles también para descargar.

Algunas de las características de la “FlashAir” son:

  • Configuración inalámbrica fácil
  • Bajo consumo de energía
  • Conexiones múltiples
  • Wireless: función de transferencia de datos

La nueva FlashAir promete de manera rápida, fácil y segura utilizar los archivos ya sea para descargarlos o solo verlos mediante una conexión LAN, esto hará que no sean necesarios drivers, software o cables. La función se activa sólo cuando es necesario, por esta razón la función Wireless no consumirá la batería del dispositivo, ya que está diseñado para prevenir su consumo innecesario.

Además de brindar 16GB de capacidad de almacenamiento, se puede elegir con quien compartir fotos. Esta función permite realizar múltiples conexiones simultáneamente. El punto de acceso creado por FlashAir puede ser accedido desde varios hosts a la vez.

La transferencia inalámbrica de los datos almacenados en la tarjeta SD FlashAir permite que cualquier tipo de archivos almacenados puedan ser leídos y transferidos. Por ejemplo, las fotos tomadas con cámaras digitales se pueden transferir mediante comunicación inalámbrica a una notebook, smartphone o tablet.

Las tarjeta SD FlashAir se pueden encontrar en Hiraoka a un precio sugerido de S/199.00 soles de 16GB. Asimismo Toshiba brinda una garantía de 5 años.

Artículos relacionados

Día del Padre: LEGO presenta ideas de regalos para cada tipo de papá

La marca presenta opciones para cada tipo de papá...

Con estas tecnologías podrás manejar como un piloto profesional

Ford ofrece lo último en tecnología en su línea...

Vuelve la famosa guía Travel Hacker de KAYAK

A través de esta guía, los viajeros encontrarán lugares...

Tech Beginners: Iniciativa de 3M busca promover carreras STEM desde la niñez

Se trata de un programa dirigido a niños, niñas...