Toshiba lanza en Perú sus tarjetas FlashAir SD Wireless

FlashAir de Toshiba

Toshiba presenta en el mercado peruano la primera tarjeta SD con conectividad para utilizar todos los archivos desde cualquier tablet, notebook o smartphone. La FlashAir SD permite compartir fotos de manera inalámbrica con cualquier dispositivo que tenga Wireless. Se trata de una aplicación de memoria SDHC con funcionalidad LAN inalámbrica incorporada. La aplicación simplifica las conexiones entre los dispositivos y la tarjeta, donde se muestra una lista de archivos y carpetas almacenadas en la tarjeta, disponibles también para descargar.

Algunas de las características de la “FlashAir” son:

  • Configuración inalámbrica fácil
  • Bajo consumo de energía
  • Conexiones múltiples
  • Wireless: función de transferencia de datos

La nueva FlashAir promete de manera rápida, fácil y segura utilizar los archivos ya sea para descargarlos o solo verlos mediante una conexión LAN, esto hará que no sean necesarios drivers, software o cables. La función se activa sólo cuando es necesario, por esta razón la función Wireless no consumirá la batería del dispositivo, ya que está diseñado para prevenir su consumo innecesario.

Además de brindar 16GB de capacidad de almacenamiento, se puede elegir con quien compartir fotos. Esta función permite realizar múltiples conexiones simultáneamente. El punto de acceso creado por FlashAir puede ser accedido desde varios hosts a la vez.

La transferencia inalámbrica de los datos almacenados en la tarjeta SD FlashAir permite que cualquier tipo de archivos almacenados puedan ser leídos y transferidos. Por ejemplo, las fotos tomadas con cámaras digitales se pueden transferir mediante comunicación inalámbrica a una notebook, smartphone o tablet.

Las tarjeta SD FlashAir se pueden encontrar en Hiraoka a un precio sugerido de S/199.00 soles de 16GB. Asimismo Toshiba brinda una garantía de 5 años.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

La industria gamer: un gigante en crecimiento y los monitores que marcan la diferencia

*Los monitores LG UltraGear destacan por su rendimiento superior y características...

Anuncio de AMD FSR 3.1 en la GDC 2024, FSR 3 disponible y próximamente en 40 juegos

El pasado mes de septiembre, lanzamos AMD FidelityFX™ Super...

Hoy comienza el CyberWow con ofertas para aprovechar las fiestas patrias

La segunda edición del CyberWow que va del 15...

¿Qué audífonos son ideales para deportistas profesionales?

Lima, 15 de julio de 2024.- En el mundo...