Toshiba renueva su estrategia para tomar el mercado corporativo peruano

Con más de 135 años de innovación y 10 años de crecimiento consecutivo en el mercado peruano, Toshiba presenta su nueva estrategia B2B para los mercados de educación, gobierno y SMB (Small – Medium Business).

Toshiba desarrolló la primera computadora portátil, cuenta con más de 35 mil patentes en los últimos años, el 80% de los componentes de una notebook tienen patentes Toshiba y es una de las compañías más ecológicas del mundo. Asimismo en Perú, 2 de cada 6 laptops vendidas son Toshiba y hace 3 años tienen el 34% de participación en el mercado.

“Por los antecedentes de la compañía, por portafolio simple y fácil de entender, por el compromiso de crecer juntos y la satisfacción de un servicio en el que puedes confiar y que es de calidad; sabemos que Toshiba es la mejor opción que el corporativo peruano puede escoger”, afirmó Óscar Mendoza Cánepa, Gerente Regional de Ventas para Sudamérica para la División de Sistemas de Cómputo de Toshiba.

Nuevo Portafolio

SATELLITE PRO: Eficiente y sin limitaciones, las laptops Satellite son ideales para el trabajo diario, ofrecen gran conectividad y un teclado premium. Asimismo, cuentan con el color, la claridad y el contraste ideales para realizar las tareas del día a día. Desde lo más básico hasta los más exigentes requerimientos.

PORTÉGÉ: Portabilidad y elegancia para quienes buscan tecnologías de seguridad incorporadas, con un chasis ultrarresistente y solo 1.35 Kg de peso. Con las ventajas de lo último en tecnología, estos modelos ofrecen diseños ultra delgados, ultra ligeros, durables y confiables. Con una amplia vida para la batería, es ideal para profesionales y ejecutivos con necesidades móviles.

TECRA: Creada para la empresa móvil. La línea de laptops Tecra ofrece gran rendimiento para multitareas y todas las funciones críticas para cualquier misión. Aparte están diseñadas con la fuerza suficiente para soportar duros días de trabajo ya que la batería tiene una duración de hasta 10 horas de trabajo por una carga. Gracias a su durabilidad mejorada, estas computadoras laptop de alto funcionamiento son perfectas para profesionales activos.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Wisecity: el aplicativo que ingresa a Perú para combatir la delincuencia

plicación permite conocer en tiempo real posibles robos en...

LG presenta la nueva línea de productos Signature Kitchen en KBIS 2024

Con tecnología avanzada y diseño de tendencia, la gama...

Levi’s rinde homenaje a los promotores del cambio en su nueva colección Back To

La marca Levi’s celebra a una generación de jóvenes...

Kia Tech Skill Cup 2024: Técnicos desafían competencias y habilidades profesionales

Se evalúan aspectos como: análisis, comprensión y diagnóstico de...

Teclados mecánicos: una guía para principiantes

Entre el trabajo, la escuela y el juego, muchas...