Toshiba renueva su estrategia para tomar el mercado corporativo peruano

¡Comparte!

Con más de 135 años de innovación y 10 años de crecimiento consecutivo en el mercado peruano, Toshiba presenta su nueva estrategia B2B para los mercados de educación, gobierno y SMB (Small – Medium Business).

Toshiba desarrolló la primera computadora portátil, cuenta con más de 35 mil patentes en los últimos años, el 80% de los componentes de una notebook tienen patentes Toshiba y es una de las compañías más ecológicas del mundo. Asimismo en Perú, 2 de cada 6 laptops vendidas son Toshiba y hace 3 años tienen el 34% de participación en el mercado.

“Por los antecedentes de la compañía, por portafolio simple y fácil de entender, por el compromiso de crecer juntos y la satisfacción de un servicio en el que puedes confiar y que es de calidad; sabemos que Toshiba es la mejor opción que el corporativo peruano puede escoger”, afirmó Óscar Mendoza Cánepa, Gerente Regional de Ventas para Sudamérica para la División de Sistemas de Cómputo de Toshiba.

Nuevo Portafolio

SATELLITE PRO: Eficiente y sin limitaciones, las laptops Satellite son ideales para el trabajo diario, ofrecen gran conectividad y un teclado premium. Asimismo, cuentan con el color, la claridad y el contraste ideales para realizar las tareas del día a día. Desde lo más básico hasta los más exigentes requerimientos.

PORTÉGÉ: Portabilidad y elegancia para quienes buscan tecnologías de seguridad incorporadas, con un chasis ultrarresistente y solo 1.35 Kg de peso. Con las ventajas de lo último en tecnología, estos modelos ofrecen diseños ultra delgados, ultra ligeros, durables y confiables. Con una amplia vida para la batería, es ideal para profesionales y ejecutivos con necesidades móviles.

TECRA: Creada para la empresa móvil. La línea de laptops Tecra ofrece gran rendimiento para multitareas y todas las funciones críticas para cualquier misión. Aparte están diseñadas con la fuerza suficiente para soportar duros días de trabajo ya que la batería tiene una duración de hasta 10 horas de trabajo por una carga. Gracias a su durabilidad mejorada, estas computadoras laptop de alto funcionamiento son perfectas para profesionales activos.

Artículos relacionados

PARA MEJORAR LA VIDA DE LA GENTE ES NECESARIO MEJORAR LAS EMPRESAS

Empresa fundada en Colombia, desarrolla talento para generar un...

“MI PLAN”: BITEL PRESENTA NUEVO MODELO PARA PERSONALIZAR EXPERIENCIA MÓVIL

La empresa de telecomunicaciones realizó un evento el pasado...

NACE LA PRIMERA CRIPTOMONEDA VERDE EN PERÚ.

Con la finalidad de seguir buscando soluciones que generen...

ZTE publicó su reciente informe anual de Sostenibilidad Medioambiental

La empresa dedica más del 10% de sus ingresos...

Tecnología y estudio: ¿Por qué el cerebro necesita descanso para consolidar el conocimiento?

La tecnología y las herramientas digitales de aprendizaje permiten...

5 ítems para renovar la cocina aprovechando el Cyber Wow y la grati

Según Mercado Libre, los consumidores peruanos suelen gastar entre...

Seguridad digital: cómo proteger los datos de los niños en línea

Lima, 28 de junio de 2022.- La privacidad, la...