Toulouse y Softnyx lanzan Concurso Nacional de Arte y Multimedia de Videojuegos

¡Comparte!

Softnyx junto a Toulouse Lautrec unen fuerzas para promover el arte, diseño de videojuegos y producción audiovisual con el primer CONCURSO NACIONAL DE ARTE Y MULTIMEDIA DE VIDEOJUEGOS.

¿Te apasiona el diseño y te encantan los videojuegos? Este año, la desarrolladora surcoreana de famosos videojuegos, Softnyx, de la mano de la prestigiosa Toulose Lautrec lanzan el primer Concurso Nacional de Arte y Multimedia de Videojuegos para Rakion y Wolfteam.

El concurso es de participación libre y las categorías son dos: La primera consta en editar un video promocional del juego y la segunda es hacer el diseño de personajes para sus videojuegos; los que posteriormente serán evaluados por el equipo desarrollador para tener la posibilidad de ser utilizados en sus videojuegos Rakion y Wolfteam.

Concurso Nacional de Arte y Multimedia de Videojuegos

La responsabilidad de escoger el mejor diseño recae, en primera instancia, en un selecto equipo de diseñadores de Toulouse Lautrec y Softnyx; los diseños pre-seleccionados serán enviados a Seúl para que el equipo central de desarrolladores de Softnyx Corea del Sur evalúe las propuestas de los talentosos peruanos y seleccionen al ganador.

Sobre los premios, debemos resaltar que los videojuegos diseñados por un peruano darán la vuelta al mundo. Por otro lado, apoyando el talento, los ganadores serán dueños de hardware especializados según la categoría que hayan elegido para que puedan continuar con su pasión por el diseño.

Para inscribirse desde el 6 de julio pueden entrar a: http://woobox.com/vnwxg9

Concurso Nacional de Arte y Multimedia de Videojuegos

Artículos relacionados

Galaxy Unpacked en agosto de 2022: descubre cómo verlo en vivo

El Galaxy Unpacked será el próximo miércoles 10 de...

OPPO Reno7 llega al Perú con su poderosa cámara microscópica

OPPO incorpora las últimas novedades en cámara incluyendo la...

LG SE ASOCIA CON GOOGLE PARA OFRECER TRES MESES DE STADIA PRO CON TELEVISORES LG

Más de 50 títulos disponibles para jugar al instante para...

Llegaron las placas de video AMD Radeon de ASRock

La compañía fabricante de placas base y VGA anunció...

CONOCE CÓMO GANARTE UN VIAJE A COREA DEL SUR CON LG PERÚ

El ganador podrá vivir la experiencia cultural coreana con...