Tour Salesforce Live 2022 llega a Lima

¡Comparte!

El gran evento anual de la compañía de CRM se hará de forma presencial con streaming en vivo por Youtube el viernes 8 de julio en Lima. Reunirá a ejecutivos c-level, clientes y partners, y es parte de un tour que se expandirá a otros seis países de la región. 

Tras dos años de pandemia, Salesforce vuelve a reunir a los profesionales de su ecosistema de manera presencial en Lima. Con el nombre de Salesforce Live, se trata del gran evento anual que la empresa, líder global en CRM, organiza en siete países de América Latina para reunir a clientes y partners invitados con sus líderes locales y compartir sus últimas novedades. La cita será el viernes 8 de julio por la mañana. 

El encuentro está dirigido a profesionales de servicio al cliente, ventas, marketing e IT. Entre las actividades programadas, se destacan la sesión de apertura con Jorge Cassino, gerente general de Salesforce Perú y Chile, un panel con ejecutivos c-level y demos de productos. En las sesiones paralelas, se van a presentar casos de éxito de clientes como Droguería Perú, Belcorp, Rímac Seguros, Banco de Crédito del Perú y Farmacias Peruanas.

La sesión principal tendrá streaming en vivo a través del canal oficial de Salesforce en YouTube para que los espectadores se lleven una visión actualizada de las principales novedades de la empresa. Más allá de eso, todos los registrados tendrán acceso posterior a las grabaciones de sesiones extra sobre productos e industrias.

“Estamos muy contentos de poder realizar por primera vez en Lima nuestro evento Salesforce Live. Invitamos a todos a sumarse, más allá de cuánto sepan de Salesforce, para conocer las últimas novedades y casos reales de empresas peruanas de todas las industrias y tamaños que están aprovechando al máximo el poder de nuestros productos”, adelantó Daniel Hoe, director de marketing de Salesforce para América Latina.

Además de la parada en Lima, Salesforce Live se realizó en otras ciudades de la región: Buenos Aires, Argentina (14 de junio); Ciudad de México, México (16 de junio); San Pablo, Brasil (23 de junio); Bogotá, Colombia (30 de junio); Santiago de Chile, Chile (5 de julio) y San José, Costa Rica (septiembre). 

Aunque el evento presencial es únicamente con invitación, aquellos interesados en seguir el streaming en vivo de la sesión principal de Salesforce Live Lima, pueden hacerlo aquí. Además, pueden seguir los canales oficiales de Salesforce América Latina en Instagram y Facebook.

Artículos relacionados