More

    TPV VENDIÓ MÁS DE 76 MIL TELEVISORES ENTRE CYBER WOW Y DÍA DE LA MADRE

    Roberto De la Cruz, gerente general de la multinacional taiwanesa TPV (dueña de las marcas Philips y AOC), precisó que se incrementó en un 20% la modalidad de compra en línea. Mientras que se quintuplicó la venta de monitores gamer especializados para videojuegos.

    Lima, 19 de mayo de 2021.- La reciente campaña comercial por el Día de la Madre experimentó un crecimiento en ventas de 8% de televisores y monitores de la multinacional TPV, dueña de las marcas Philips y AOC, logrando colocar más de 31 mil televisores en el mercado peruano. Así lo indicó Roberto De la Cruz, gerente general de TPV Perú.

    “En la campaña de este año pudimos ver una venta diaria más equitativa. Antes de la pandemia, en los 3 días anteriores al Día de la Madre se concentraba el 60% de la comercialización. Ahora no vemos ese comportamiento, por las restricciones de comercio que nos impone la pandemia, y que reduce la visita de los consumidores a las tiendas”, explicó Roberto De la Cruz.

    En ese sentido, el ejecutivo de TPV Perú resaltó que el 45% de las ventas en la semana previa al Día de la Madre se realizaron a través de la venta por e-commerce, cuando antes representaba un 25%, lo cual se vio reflejado en ventas de 4,400 unidades por día, un 8% más en comparación con la misma fecha en 2019.

    “Hay que destacar que en la tercera semana de abril, cuando se realizó el ‘Cyber Wow’, se vendieron 45,480 televisores. Es decir, se habría logrado comercializar más unidades que en la semana del Día de la Madre, cuyo ticket promedio se ubicó en torno a los S/. 1,415 nuevos soles”, indicó De la Cruz.

    Cabe señalar que uno de los productos de TPV que se ha impulsado por la coyuntura de la pandemia es la venta de monitores (pantallas) para gamers de la marca AOC, cuyas ventas se han quintuplicado en el primer trimestre del 2021.

    Para conocer más de TPV Perú, pueden visitar su tienda oficial: https://www.envision-store.pe/.

    Últimas noticias

    spot_imgspot_img

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img