Trabajo, aprendizaje y entretenimiento es para lo que más se usan las laptops hoy

¡Comparte!

Para cubrir las necesidades digitales de estos días, las personas necesitan una laptop todo en uno: ligera, poderosa y elegante.

Lima, marzo de 2022.- En la actualidad es muy común que, en cualquier casa, cada persona tenga su propia computadora portátil para trabajar, estudiar, ver una serie y hasta para jugar. La llegada de la pandemia fortaleció el mercado de las PCs elevando los envíos totales de 2021 un 15% en comparación con el año anterior, según Canalys.

En 2020 comenzó esta oleada, ya que hubo un 27% más de envíos que en 2019. Esto ocurrió, porque incrementaron las necesidades digitales. Analistas de la firma dicen que 2021 fue un año decisivo en la historia del mercado de las PC, ya que las computadoras portátiles se volvieron el centro del trabajo, de aprendizaje y de entretenimiento.

Sin embargo, no todas las computadoras portátiles ofrecen las funciones inteligentes necesarias para cubrir estas tres áreas. Por ello, los consumidores tienen que ser muy cuidadosos en el equipo que eligen.

No hay vuelta atrás, hoy todos necesitan una laptop poderosa y ligera

Antes se creía que una laptop ligera no tenía un buen rendimiento y también que una PC poderosa debía ser pesada. Por fortuna, HONOR cambió esa creencia con la Serie HONOR MagicBook.

Estas computadoras portátiles se caracterizan por ser equipos delgados, ligeros, con un gran diseño y un poderoso procesador que permite realizar tareas complejas de forma fluida, como edición de videos, jugar juegos demandantes y mucho más. 

Si bien, todas las PCs que integran la Serie HONOR MagicBook son poderosas y altamente portátiles, conectividad estable y grandes capacidades para la multitarea, la marca cuenta con una laptop para cada tipo de usuario. 

En Perú están disponibles las HONOR MagicBook 15, HONOR MagicBook 14, HONOR MagicBook X 14. Las dos primeras resultan altamente útiles para los estudiantes y profesionales que utilizan programas demandantes, mientras que la última está diseñada para la multitarea del profesional y estudiante promedio.

Además, todas integran conectividad de última generación, lector de huella dactilar para ingresar rápidamente al escritorio, pantallas grandes para visualizar mejor el contenido de cada clase o videoconferencia. También cuentan con el Modo Descanso Visual y la certificación TÜV Rheinland Low Blue Light, para evitar el daño a la vista tras pasar horas frente a la PC.

Con estas laptops, los usuarios darán un paso más allá con tecnología que los llevará a vivir una experiencia inteligente, rápida y ligera. Para conocer más sobre las laptops de la Serie HONOR MagicBook entra aquí: https://www.hihonor.com/pe/laptops/

Artículos relacionados

¿Qué es el Marketing Personal y por qué es importante para conseguir empleo?

El marketing y las marcas en general eran términos...

Mac Center abre la tienda más grande de productos Apple del país en Begonias

El nuevo local de Mac Center, Premium Reseller de...

Disfruta del verano con The Freestyle

Llegó la temporada de verano y es el momento...

LOS 5 VIDEOJUEGOS MÁS ESPERADOS PARA EL PRIMER TRIMESTRE DEL 2023

En los próximos años se espera que la industria...

Universidad de Lima gana concurso regional de Siemens

La institución obtuvo el primer puesto en la sexta...

LG PRESENTA UNA CÁMARA INTELIGENTE 4K PARA ÁREAS DE SALUD

La nueva solución de videocámara con webOS facilita la dinámica...

Android: las mejores apps para disfrutar el verano

-       El fabricante de smartphones, vivo, recomienda 6 aplicaciones para estar...