Tras el lanzamiento del HONOR 90, inauguran nueva Tienda HONOR en Real Plaza Puruchuco

  • Esta es la sexta Tienda HONOR en llegar a la capital y la octava a nivel nacional. 
  • Inauguración se da tras el lanzamiento oficial de la Serie HONOR 90 y el HONOR Watch 4.

Lima, 30 de octubre de 2023.- A menos de una semana del lanzamiento oficial de la Serie HONOR 90 y el HONOR Watch 4, HONOR abre una nueva tienda en Real Plaza Puruchuco. De esta forma, la compañía llega con más fuerza al este de la capital, para satisfacer la demanda de más peruanos y traer de primera mano lo último de su tecnología.

Las novedades para HONOR no han parado en el último mes. En setiembre, la compañía abrió una Tienda HONOR en Plaza Norte, a inicios de octubre en Minka en el Callao y, antes de cerrar el mes, HONOR abre una tienda más en Real Plaza Puruchuco. En estas tiendas se pueden encontrar todos los equipos del portafolio de la marca que han llegado al país, así como audífonos inalámbricos, relojes inteligentes, celulares, tabletas, laptops y tecnología para el hogar. 

Además, en las Tiendas HONOR a nivel nacional también se pueden disfrutar de los HONOR Service Days, que se dan durante el último fin de semana de cada mes. Los clientes que cuenten con smartphones HONOR tendrán diversos beneficios como limpieza del smartphone, actualización de software, nueva mica para la pantalla, diagnóstico del equipo y protectores decorativos sin ningún costo adicional.

Estas novedades se dan tras anunciarse que HONOR lidera la venta de smartphones en China según importantes investigadoras de mercado como Counterpoint, IDC y Canalys, que publicaron sus últimos informes de rendimiento del mercado Q3 de este año, ubicando a HONOR en la primera posición en términos de cuota de mercado en el tercer trimestre del año. Todo esto se da tras el lanzamiento mundial del HONOR 90, que resalta por sus capacidades fotográficas, al contar con una cámara triple de 200MP, una cámara de selfie de 50MP, y diversas funciones para los generadores de contenido.
De esta forma, HONOR se sigue consolidando como una empresa que está más cerca del usuario final a través de sus diversos canales de venta. Para más información de la marca pueden visitar https://www.honorperu.pe/.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados