Tres aspectos destacables de la red Green Intelligent OptiX de Huawei

Un breve adelanto de las características más importantes que se conocerán durante el MWC 2023

Febrero, 2023.- Impulsados ​​por las necesidades de la sociedad inteligente, los requisitos de ancho de banda del campus, la interconexión industrial, los escenarios empresariales y domésticos están aumentando, y la demanda de conectividad de red de las personas se está desarrollando a un ritmo acelerado. velocidad mucho más rápida de lo que podemos imaginar. La conectividad se está convirtiendo gradualmente en la piedra angular de una sociedad inteligente, promoviendo en gran medida la comunicación y la colaboración en todas las áreas de la sociedad y la economía global, y afectando directamente el desarrollo de la educación, la atención médica, la manufactura, la agricultura, el transporte y otras industrias.

Siendo el canal de comunicación más ecológico y con menos emisiones de carbono, la fibra es el medio elegido para el desarrollo sostenible de las redes fijas. El desarrollo de una red totalmente óptica puede apoyar en gran medida el desarrollo verde de la economía social. Como piedra angular de la construcción de la red de banda ancha fija, la red totalmente óptica ecológica puede proporcionar una experiencia gigabit sostenible. Actualmente, la “red óptica Gigabit” está promoviendo efectivamente la rápida difusión de varias aplicaciones inteligentes con su experiencia de conectividad de usuario definitiva, y su tecnología, red, ecología y usuarios se están desarrollando rápidamente en todo el mundo. En el futuro, con la aparición y popularidad de nuevas tecnologías y aplicaciones como VR, AR y 8Kvideo, la “red óptica Gigabit” debe actualizarse a una conectividad omnipresente de 10 Gigabit.

Para promover la rápida difusión de la “red óptica Gigabit” y respaldar la futura actualización a la conectividad omnipresente de 10 Gigabit, durante el MWC 2023 del 27 de febrero al 2 de marzo, Huawei trabajará con los principales operadores y líderes de la industria para discutir acerca del “Green Gigabit All-Optical Red”. Además, Huawei lanzará tres soluciones innovadoras para la era F5.5G para ayudar a la industria a avanzar a 10 Gbps en todas partes.

Aproveche el momento, vea cómo la conexión totalmente óptica verde libera la experiencia gigabit

El 27 de febrero, Huawei participará en el Green All-Optical Forum organizado por IDATE, una organización de consultoría líder en Europa. IDATE publicará el “Informe técnico sobre la red de fibra ecológica para la experiencia Gigabit” y otorgará premios a los principales operadores por sus excelentes prácticas. Huawei lanzará la arquitectura de red objetivo Green Intelligent OptiX para ayudar a mejorar la conectividad. El evento reunirá a actores clave para explicar la dirección futura de la industria de la conectividad y los puntos de crecimiento comercial, y discutir las nuevas oportunidades y desafíos de las redes verdes totalmente ópticas de gigabit.

El futuro está aquí, vea el lanzamiento de 3 nuevos productos y soluciones

El 27 de febrero, Ricardo Jin, presidente de la línea de productos de negocios ópticos de Huawei, lanzará 3 nuevos productos y soluciones, avanzando a 10 Gbps y ayudando al desarrollo de una red totalmente óptica verde de extremo a extremo con hogar totalmente óptico, 10 Gigabit ultra ancho y totalmente óptico red metropolitana La serie FTTR de Huawei se actualiza nuevamente: seis actualizaciones de belleza, velocidad, cobertura, roaming, concurrencia y servicio, iluminando la vida digital de cada familia, mejorando la competitividad de banda ancha para los operadores, mejorando la permanencia del usuario y aprovechando nuevas oportunidades en el billón de dólares. mercado; tecnología PON de próxima generación, que respalda la evolución fluida de la construcción de redes en todos los ámbitos, acelerando el viaje a 10 Gigabit; la solución de red metropolitana totalmente óptica original crea una red metropolitana WDM con la arquitectura más simple y la mejor experiencia,

Estar en el presente, mirar hacia el futuro, ver la casa de exhibición totalmente óptica y el stand de exhibición de conectividad inteligente premium para mostrar prácticas comerciales exitosas y las últimas soluciones

Del 26 de febrero al 2 de marzo, la casa de exhibición totalmente óptica de Huawei y el stand de exhibición de Conectividad Inteligente Premium exhibirán prácticas comerciales exitosas y tecnologías de vanguardia para redes ecológicas totalmente ópticas. En SB Plaza Hotel (unos 750mdesde la sala de exposiciones del MWC), Huawei se unirá a los principales operadores del mundo para mostrar prácticas comerciales exitosas de redes totalmente ópticas, echar un vistazo a la aplicación de nuevas líneas privadas premium OTN en grandes grupos y pequeñas y medianas empresas, y experimente las nuevas soluciones de área metropolitana totalmente ópticas con un TCO óptimo; observe las prácticas comerciales de los productos de la serie FTTR en hogares y pequeñas y microempresas, y experimente Wi-Fi de alta velocidad de 2000 Mbps y herramientas de equipos de marketing E2E. En Fira Gran Via Hall 1 1H50, Huawei exhibirá una serie de soluciones de conectividad totalmente óptica, que incluyen 10G PON, FTTR, 400G, red de metro totalmente óptica, prácticas comerciales exitosas de operadores globales y tecnologías de vanguardia para respaldar el futuro. evolución a F5.5G.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Huawei firma memorandos de entendimiento con 3 universidades de Perú para impulsar el nuevo talento digital femenino

·         Tres universidades peruanas contarán con el apoyo de Huawei...

Lenovo presenta la nueva generación de ThinkPad Z13 y Z16

Se presenta las ThinkPad™ Z13 y Z16 Gen 2...

Nokia presenta su nueva estrategia de negocios y tecnología en el marco del #MWC23

Presenta estrategia de negocios que busca crecimiento sostenido de...

El sector TIC evolucionará a 5.5G, dice ejecutivo de Huawei

Barcelona, 02 de marzo 2023.- El sector de las tecnologías...

MWC 2023: ZTE presentó Nubia Neovision Glass, los primeros lentes de realidad aumentada

ZTE destacó que estos lentes cuentan con las certificaciones...