More

    Tres recomendaciones digitales para disfrutar al máximo durante el feriado de Semana Santa

    Alcatel te presenta los beneficios de sus últimos smartphones llegados al país para disfrutar siempre conectados.

    LIMA – marzo de 2021 – En estas minivacaciones de semana santa, Alcatel, la marca reconocida de dispositivos de TCL Communication, te acompaña para que puedas aprovecharlas y seguir conectado con los que más quieres. A continuación, te brindamos algunos tips de los smartphones Alcatel 1 y Alcatel 1V para que saques el máximo partido durante este feriado largo.

    Alcatel 1
    • Usa muchas aplicaciones sin interrupciones: gracias a su sistema operativo basado en Android Oreo GO Edition, el smartphone Alcatel 1 ofrece mejor autonomía, garantizando la eficacia del equipo.  Además, cuenta con procesador Quad Core y 1 GB de memoria RAM

    • Disfruta de tus series y películas con la pantalla Full View: aprovecha este tiempo libre para relajarte y tomarte un respiro de los estudios y/o trabajo. Ponte al día de tus contenidos favoritos con la amplia pantalla HD+ V-notch de 6.22”. El smartphone Alcatel 1V brinda un 87.5% en relación pantalla-cuerpo para disfrutar de contenido multimedia. Además, cuenta con un atractivo diseño compacto y un acabado elegante.
    Alcatel 1V
    • Toma fotos sin preocuparte del almacenamiento: anímate a capturar esos momentos especiales con una fotografía, ya que, el smartphone Alcatel 1V cuenta con una cámara principal de 8 megapíxeles y cámara frontal de 5 megapíxeles para realizar selfies. Además, gracias a Google Photos, puedes almacenar fotografías en alta calidad hasta 15GB de forma gratuita.

    Ve alistándote para este momento de descanso, de reflexión, de compartir con tu familia y prepara tus actividades para que disfrutes al máximo esta semana santa, junto a tu aliado Alcatel.

    Los smartphones Alcatel 1 y Alcatel 1V se encuentran disponibles en nuestro país. Podrás revisar las ofertas visitando la Web de Claro y Entel respectivamente según los modelos.

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.