TRIALS RISING® ARRANCA CON SU PRIMERA TEMPORADA DE CONTENIDO POST-LANZAMIENTO

0
181

El título extremo en dos ruedas regresa a las pistas con nuevos contenidos que traerán muchas sorpresas para los usuarios.

Viernes 22 de marzo de 2019 — Ciudad de México, 22 de marzo de 2019 — El día de hoy Ubisoft® anuncia que Trials Rising®, la más reciente edición de la aclamada franquicia de motociclismo, estrenó un tráiler con la primera temporada de contenido y carreras para su modo multijugador online. Los riders digitales disfrutarán de emocionantes competencias en las que se medirán para cruzar la meta en primer lugar, lo que les permitirá ganar prestigio y subir de rango para alcanzar las divisiones bronce, plata, oro, platino y diamante.

Conforme los jugadores vayan subiendo de nivel recibirán recompensas, pero aquellos que logren la victoria absoluta y accedan a todas las divisiones serán acreedores de un exclusivo traje del vaquero dorado que simboliza la gloria de haber concluido la temporada como parte de la élite de los pilotos más habilidosos. La competencia finalizará en mayo y durante ese tiempo los nuevos elementos de personalización estarán disponibles a través de las cajas de equipo y en la tienda de objetos.

Entre los obsequios de la primera temporada se encuentra el Evento de Pascua y el lanzamiento de “Sixty Six”, la primera expansión del título que ofrecerá mucha más adrenalina a los circuitos del universo Trials. El evento dará inicio en abril y durará dos semanas, e incorporará artículos temáticos por tiempo limitado entre los que se encuentran un divertido traje de conejo de Pascua. Los ítems se encontrarán en cajas especiales y en la tienda in-game. Además, los usuarios tendrán la oportunidad de ganar un casco especial al completar el desafío semanal del Ubisoft Club, el cual consiste en recopilar unos cubos brillantes que estarán ocultos en diez pistas previamente seleccionadas.

Ambientado en épicas locaciones alrededor del mundo y con más de 120 circuitos, Trials Rising®permitirá a los usuarios viajar a través de 30 países donde probarán sus habilidades en varios niveles de dificultad, vencerán a la competencia y harán crecer su fama bajos los ojos de experimentados patrocinadores para convertirse en campeones Trials. Desde las calles de Nueva York hasta la Gran Gran Muralla en China, o desde el Coliseo en Roma y hasta las Pirámides de Egipto, los jugadores no podrán ser capaces de resistir la emoción de ejecutar trucos asombrosos y estrellarse con lo que se ponga en su camino.

Para más información acerca de Trials Rising® por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-mx/game/trials-rising.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.