Tricia Helfer vuelve a poner su voz a la reina Zerg en ‘Legacy of the Void’

¡Comparte!

https://www.youtube.com/watch?v=NlHCTYwDt4k

Tricia Helfer, la actriz mejor conocida por su papel en la serie de televisión Battlestar Galactica, anunció que ha grabado su diálogo para la próxima expansión de Starcraft 2: Legacy of the Void, retomando su papel como Kerrigan y Reina de los Zerg.

La información proviene de un mensaje de Facebook en su cuenta oficial y su redacción no aclara si ella ha terminado su tarea o si hay planes para grabar más en el futuro. Tricia Helfer también fue parte de los dos primeros títulos de la versión actual de Starcraft y no está claro en este momento qué tan extensa será su parte en Legacy of the Void.

Blizzard no ha ofrecido mucha información sobre la historia del título hasta el momento, pero la campaña para un solo jugador se centrará en la facción Protoss y sus intentos para detener la destrucción de toda la vida en el universo. Artanis será el protagonista, con Patrick Seitz en el papel principal, y Jim Raynor y Sarah Kerrigan asumiendo los papeles secundarios. La narrativa de Starcraft 2: Legacy of the Void ha sido diseñado para permitir a los jugadores acceder a una serie de unidades basadas en las tribus que gestionan, uniendo sus fuerzas, mientras que otras habilidades permanecen bloqueados basadas en las opciones del jugador. Por el momento, el título no tiene una fecha oficial de lanzamiento, pero algunas filtraciones afirman que debería estar en el mercado durante el segundo trimestre de este año, con Blizzard (probablemente) liberando una versión beta de la misma en los próximos meses.

 

Starcraft 2: Legacy of the Void también incluirá cambios en el modo multijugador

Blizzard introducirá una nueva experiencia cooperativa en el nuevo juego de estrategia, llamada Archon Mode y Allied Commander. Al mismo tiempo, se están agregando nuevas unidades para los modos multijugador y las habilidades de las ya existentes se están ajustando, sin embargo, la lista completa de cambios no se ha entregado de manera pública todavía. Starcraft 2: Legacy of the Void será entregada como una expansión.

Artículos relacionados

PARA MEJORAR LA VIDA DE LA GENTE ES NECESARIO MEJORAR LAS EMPRESAS

Empresa fundada en Colombia, desarrolla talento para generar un...

“MI PLAN”: BITEL PRESENTA NUEVO MODELO PARA PERSONALIZAR EXPERIENCIA MÓVIL

La empresa de telecomunicaciones realizó un evento el pasado...

NACE LA PRIMERA CRIPTOMONEDA VERDE EN PERÚ.

Con la finalidad de seguir buscando soluciones que generen...

ZTE publicó su reciente informe anual de Sostenibilidad Medioambiental

La empresa dedica más del 10% de sus ingresos...

Tecnología y estudio: ¿Por qué el cerebro necesita descanso para consolidar el conocimiento?

La tecnología y las herramientas digitales de aprendizaje permiten...

5 ítems para renovar la cocina aprovechando el Cyber Wow y la grati

Según Mercado Libre, los consumidores peruanos suelen gastar entre...

Seguridad digital: cómo proteger los datos de los niños en línea

Lima, 28 de junio de 2022.- La privacidad, la...