Tricia Helfer vuelve a poner su voz a la reina Zerg en ‘Legacy of the Void’

https://www.youtube.com/watch?v=NlHCTYwDt4k

Tricia Helfer, la actriz mejor conocida por su papel en la serie de televisión Battlestar Galactica, anunció que ha grabado su diálogo para la próxima expansión de Starcraft 2: Legacy of the Void, retomando su papel como Kerrigan y Reina de los Zerg.

La información proviene de un mensaje de Facebook en su cuenta oficial y su redacción no aclara si ella ha terminado su tarea o si hay planes para grabar más en el futuro. Tricia Helfer también fue parte de los dos primeros títulos de la versión actual de Starcraft y no está claro en este momento qué tan extensa será su parte en Legacy of the Void.

Blizzard no ha ofrecido mucha información sobre la historia del título hasta el momento, pero la campaña para un solo jugador se centrará en la facción Protoss y sus intentos para detener la destrucción de toda la vida en el universo. Artanis será el protagonista, con Patrick Seitz en el papel principal, y Jim Raynor y Sarah Kerrigan asumiendo los papeles secundarios. La narrativa de Starcraft 2: Legacy of the Void ha sido diseñado para permitir a los jugadores acceder a una serie de unidades basadas en las tribus que gestionan, uniendo sus fuerzas, mientras que otras habilidades permanecen bloqueados basadas en las opciones del jugador. Por el momento, el título no tiene una fecha oficial de lanzamiento, pero algunas filtraciones afirman que debería estar en el mercado durante el segundo trimestre de este año, con Blizzard (probablemente) liberando una versión beta de la misma en los próximos meses.

 

Starcraft 2: Legacy of the Void también incluirá cambios en el modo multijugador

Blizzard introducirá una nueva experiencia cooperativa en el nuevo juego de estrategia, llamada Archon Mode y Allied Commander. Al mismo tiempo, se están agregando nuevas unidades para los modos multijugador y las habilidades de las ya existentes se están ajustando, sin embargo, la lista completa de cambios no se ha entregado de manera pública todavía. Starcraft 2: Legacy of the Void será entregada como una expansión.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

¡Santa Anita, prepárate! pc Factory llega con lo mejor en tecnología a su nuevo local

La apertura de esta nueva sucursal significó una inversión...

Copa América: ventas del sector retail aumentarían en 10 %

Tendencias tecnológicas y de entretenimiento dominarán el mercado, impulsadas...

La transformación de las organizaciones se basa en la experiencia del empleado

Las compañías deben enfocarse en estos puntos específicos para...

Una guía para comenzar a usar tu asistente de IA Companion

Lima, 17 de junio del 2024 – En el...

HONOR Magic Moment Awards: Cinco consejos para capturar increíbles fotos con el celular

Lima, 17 de junio de 2024.- Los smartphones han revolucionado...