Tripp Lite amplía su línea de cables USB reversibles

¡Comparte!

Tripp Lite - Cable USB Reversible

Permiten desde la conexión sencilla de un smartphone hasta la más compleja de un grupo de estaciones de trabajo.

Tripp Lite, líder mundial en la fabricación de soluciones de protección de energía y conectividad, anunció la ampliación de su línea de cables USB reversibles. Los nuevos cables USB cuentan con un innovador conector del tipo A reversible. A diferencia de los diseños tradicionales de cable USB que se pueden acoplar en un sólo modo, estos cables de Tripp Lite se conectan a un puerto USB en cualquier dirección, innovadora propiedad que hace más fácil y rápida cualquier conexión.

Con la adición de estos modelos disponibles ya en el mercado, los cables suman un total de 63 variedades de longitudes y tipos de conectores. Entre las características y beneficios  principales de los nuevos cables adicionados se encuentran:

  • El conector reversible permite la conexión en cualquier dirección
  • Compatible con USB 2.0, a velocidades de transferencia de hasta 480Mbps
  • Disponibles con longitudes de hasta 3.05 m
  • Vienen en versiones con conectores del tipo micro y mini
  • Algunos modelos incorporan conectores en forma de ángulo que permiten ahorrar espacio
  • Inclusive compatibles con dispositivos USB 1.1 de versiones anteriores.

Tripp Lite - Cable USB Reversible

“Estamos muy complacidos con la ampliación de esta línea de cables reversibles que han resultado tan útiles porque permiten una rápida y fácil conexión de cualquier dispositivo USB a cualquier aplicación”, explicó David Posner, gerente de producto de Tripp Lite. “Son perfectos para una gran variedad de usos que van desde la conexión sencilla y cotidiana de un smartphone, hasta la conexión TI más profesional y configurada de numerosas estaciones de trabajo”.

Para más información acerca de los nuevos cables USB reversibles de Tripp Lite, vaya a http://www.tripplite.com/product/Reversible-USB-Cables/1048.  Para ver una demostración en video de los mismos, visite: http://www.tripplite.com/pages/video/vid/63591.

Acerca de Tripp Lite

La extraordinaria confiabilidad de sus productos y un servicio excepcional han sido el sello distintivo de Tripp Lite durante más de 90 años. Las innovaciones de Tripp Lite incluyen el primer sistema UPS del mundo diseñado específicamente para computadoras personales, y el supresor de sobretensiones Premium más confiable del mundo, el Isobar®, con más de 18 millones de unidades en uso. Tripp Lite mantiene el nivel de inventario listo para su envío más alto de la industria, con más de  2,500 diferentes productos que incluyen sistemas UPS, sistemas de racks y soluciones de enfriamiento, PDUs, software empresarial para control y administración de energía PowerAlert,  supresores de sobretensiones, KVMs, cables y productos para conectividad, inversores, barras de contactos y accesorios para laptops.  Con su oficina matriz en Chicago, Illinois, Tripp Lite mantiene su presencia mundial a través de oficinas en todo el mundo que cuentan con una plantilla de personal completa. Para obtener más información, incluida una lista de los representantes de ventas de Tripp Lite y de los distribuidores autorizados, visite la página de Tripp Lite enhttp://www.tripplite.com.

Artículos relacionados

5 datos que desconocías sobre el smartphone oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2022™

Con un enfoque orientado hacia el consumidor, vivo también...

3 consejos de HyperX para una configuración adecuada del audio

Lima, 25 de noviembre de 2022 - El sonido...

Black Friday 2022: HyperX ofrece descuentos de hasta el 30%

Lima, Perú – 24 de noviembre de 2022 -...

Kingston celebra 35 años de liderazgo en soluciones de memoria y almacenamiento

Sus productos de alta calidad y confiabilidad impulsan las...

Microsoft y Boston Consulting Group: avanzar para cerrar la brecha de habilidades de sustentabilidad

·       La brecha entre las necesidades de la fuerza laboral...

Conoce cuántos megas consumen los dispositivos electrónicos

Tener internet en casa es fundamental para realizar acciones...

Black Week: HP tiene todo el portafolio que necesitas con grandes descuentos

Con motivo del Black Friday, HP anuncia ofertas en...