Tripp Lite participará en Expo Data Gob Perú 2015

¡Comparte!

Víctor González, gerente territorial de Tripp Lite para Perú y Bolivia
Víctor González, gerente territorial de Tripp Lite para Perú y Bolivia

La empresa ocupará el stand nro. 10  en la sala de exposiciones

Tripp Lite, fabricante líder de soluciones de protección de energía y conectividad, anunció que participará en el Expo Data Gob Perú 2015 que se realizará el 18 de marzo de 2015 en Sonesta Hotel El Olivar San Isidro en Lima. Este evento tiene como finalidad reunir en un mismo lugar fabricantes de la industria de TI, empresas e instituciones del sector público en  Perú.

El 2015 es un año en el que se espera se planifiquen y ejecuten muchos proyectos de tecnología por parte del sector público para contribuir y elevar el  bienestar de la población del país en materia de educación, seguridad ciudadana, telemedicina, portales de turismo, trámites de economía y telecomunicaciones. En este sentido, Expo Data Gob Perú 2015 se proyecta como una plataforma que facilitará y apalancará este encuentro para que los actores involucrados (gobierno, empresas,  canales y fabricantes) se pongan de acuerdo para enfrentar este reto que se ha impuesto la sociedad peruana.

Tripp Lite, empresa líder en la fabricación de soluciones y productos de protección energética e infraestructura, aprovechará  la oportunidad que le brinda el evento para mostrar el portafolio de soluciones que tiene para el sector público y proyectos y sectores relacionados. Tripp Lite cuenta con una amplia oferta de soluciones para centros de datos e infraestructura de redes tales como racks, UPS, KVM, PDU, conectividad y una larga lista de productos necesarios para mantener en  funcionamiento los sistemas.

Explicó Víctor González, gerente territorial de Tripp Lite para Perú y Bolivia, que para la empresa este es un sector muy importante del mercado  y espera  poder participar, de la mano de sus socios del canal, en  muchos de los proyectos que se plantean las empresas privadas y el estado para incrementar el bienestar del ciudadano. “Cualquier proyecto de alfabetización digital, uso y transmisión de imágenes y acceso a Internet, pasa por el procesamiento de un Centro de Datos que sirve como base para que el resto de los sistemas funcionen. En Tripp Lite contamos con las soluciones y la metodología para hacer realidad estos proyectos”, finalizó el ejecutivo.

Este año el Expo Data Gob Perú 2015 se propuso girar en torno a grandes temas de TI tales como diseño e infraestructura, networking, energía, seguridad, virtualización y cloud computing. En el centro de exposiciones de productos Tripp Lite ocupará el stand N° 10.

Para interesados en obtener más información sobre Tripp Lite, su portafolio de soluciones, éste y otros eventos en los que estará presente durante el 2015 en Perú y el resto de la región, pueden escribir a info_la@tripplite.com o visitar el sitiohttp://www.tripplite.com, en donde se encuentra información detallada sobre la empresa y sus actividades.

Artículos relacionados