Tripp Lite pone a disposición del mercado extensa línea de cables

¡Comparte!

Tripp Lite -Cables

Cualquiera que sea la aplicación, la empresa provee una opción apropiada.

Tripp Lite, líder mundial en la fabricación de soluciones de protección de energía y conectividad, anunció la  disponibilidad inmediata de una amplia gama de cables y conectores en la región, entre los que se encuentran cables de redes, cables de audio y video y señalización  digital, conectores USB, cables FireWire, conectores de computación y almacenamiento, entre otros.

Independientemente de que se trate de un pequeño estudio, habitación del hogar o centro de datos de una corporación, Tripp Lite provee cables para aplicaciones tanto típicas como oficinas y empresas de cualquier tamaño y el hogar, como aplicaciones especiales para espacios de la educación, gobierno o cuidados de salud. La empresa es un proveedor integral de soluciones de infraestructura que se ha posicionado como una fuente única de productos y servicios y su oferta de cables y conectores son los complementos perfectos para usuarios actuales y potenciales de la marca. A continuación, algunas de las categorías disponibles ya en el mercado:

Para ambientes conectados en redes, bien sea hogar u oficina, Tripp Lite incorpora a su oferta una amplia lista de cables de redes de fibra y cobre. En esta oportunidad, la empresa pone a disposición más de 13 tipos de tecnologías para ambas categorías; esto incluye Cat3, Cat5, Cat6, Cat6/6a, Cat6a, CX4, multimodo y SFP+/QSFP+, entre otras. Los cables de redes permiten conectar servidores, switches, hubs, routers, además de otros dispositivos similares en cualquier ambiente.

Para instalaciones con fuentes o visualizadores de información para el público,  e inclusive home theaters en el hogar, Tripp Lite provee cables de audio y video y conectores de señalización digital para enlazar fuentes audiovisuales con televisores de diversos tipos y monitores. Entre los cables y conectores para señal digital, video y audio, la empresa provee las siguientes categorías de cables: coaxiales, componente, compuesto, DisplayPorts, DVI, S-Video, audio estéreo y VGA, entre otros.

Para quienes necesitan conectar y habilitar dispositivos, el fabricante anuncia la  disponibilidad de cables con conectores USB, FireWire, concentradores y adaptadores para computadoras personales, laptops, tabletas y cualquier otro dispositivo que requiera interactuar o conectarse a una fuente o red. Bien sean machos o hembras, tipos A/B/C, tipo M 5V DC o N 5V DC, mini, micro, estándar, 3.0, reversibles, tipo M/N 5V DC y lightining, en cualquiera de las combinaciones y conexiones requeridas, el usuario encontrará diversidad de opciones según la necesidad de sus dispositivos a enlazar.

En el mercado existen muchas alternativas de cables para conectar computadoras con dispositivos de almacenamiento y otros periféricos, pero Tripp Lite ofrece una amplia gama de cables con terminaciones para el intercambio o comunicación rápida y sencilla como ratones, impresoras, teclados, terminales fijos de teléfonos, faxes, bandas internas e inclusive cables paralelos, entre otros. Algunas de las categorías o tecnologías para estos cables conexión incluyen: PS/2, Mini-DIN6 M/F, cables AT Serial Modem Gold, Fax/Modem Flat Silver Patch, Null Modem Serial DB9 Serial, SAS internos y externos, slimlines SATA o seriales ATA internos y externos, SCSI, seriales y paralelos.

Para completar su oferta, Tripp Lite también provee cables de corriente eléctrica para conectar equipos a fuentes de poder, extensiones, conectores y convertidores de señal, hubs compactos con extensiones de puertos USB, separadores de señal, switches, patch panels y jacks con gran número de puertos y conectores de diversos tipos de terminales, además de un amplio catálogo de accesorios para cables y módulos que complementan su oferta de conectividad.

La provisión de cables y conectores de Tripp Lite  forma  parte de su oferta  regular de productos de protección  de energía, conectividad e infraestructura. Además de proveer una gran cantidad de productos de cableado y conectores fabricados para su envío permanente, la empresa cuenta  un servicio de producto de personalizados que incluye también este rubro de soluciones con lo cual permite a los clientes incrementar las posibilidades de sus instalaciones, ahorrar  dinero y aumentar su rentabilidad.

Para obtener más información sobre los cables y conectores de Tripp Lite, por favor visite el sitio web de la empresa en http://www.tripplite.com, o envíe un correo electrónico a [email protected] para detalles o información más específica.

Acerca de Tripp Lite

La extraordinaria confiabilidad de sus productos y un servicio excepcional han sido el sello distintivo de Tripp Lite durante más de 90 años. Las innovaciones de Tripp Lite incluyen el primer sistema UPS del mundo diseñado específicamente para computadoras personales, y el supresor de sobretensiones Premium más confiable del mundo, el Isobar®, con más de 18 millones de unidades en uso. Tripp Lite mantiene el nivel de inventario listo para su envío más alto de la industria, con más de  3000 diferentes productos que incluyen sistemas UPS, sistemas de racks y soluciones de enfriamiento, PDUs, software empresarial para control y administración de energía PowerAlert,  supresores de sobretensiones, KVMs, cables y productos para conectividad, inversores, barras de contactos y accesorios para laptops.  Con su oficina matriz en Chicago, Illinois, Tripp Lite mantiene su presencia mundial a través de oficinas en todo el mundo que cuentan con una plantilla de personal completa. Para obtener más información, incluida una lista de los representantes de ventas de Tripp Lite y de los distribuidores autorizados, visite la página de Tripp Lite enhttp://www.tripplite.com.

Artículos relacionados

PARA MEJORAR LA VIDA DE LA GENTE ES NECESARIO MEJORAR LAS EMPRESAS

Empresa fundada en Colombia, desarrolla talento para generar un...

“MI PLAN”: BITEL PRESENTA NUEVO MODELO PARA PERSONALIZAR EXPERIENCIA MÓVIL

La empresa de telecomunicaciones realizó un evento el pasado...

NACE LA PRIMERA CRIPTOMONEDA VERDE EN PERÚ.

Con la finalidad de seguir buscando soluciones que generen...

ZTE publicó su reciente informe anual de Sostenibilidad Medioambiental

La empresa dedica más del 10% de sus ingresos...

Tecnología y estudio: ¿Por qué el cerebro necesita descanso para consolidar el conocimiento?

La tecnología y las herramientas digitales de aprendizaje permiten...

5 ítems para renovar la cocina aprovechando el Cyber Wow y la grati

Según Mercado Libre, los consumidores peruanos suelen gastar entre...

Seguridad digital: cómo proteger los datos de los niños en línea

Lima, 28 de junio de 2022.- La privacidad, la...