Tripp Lite realizó entrenamiento en Soluciones para Datacenters

¡Comparte!

Tripp Lite - Entrenamiento Integradores Nexus Techonology

Conjuntamente con Nexus Technology capacitaron a sus integradores

Tripp Lite, fabricante líder de soluciones de protección de energía y conectividad, realizó un workshop con integradores de Nexus Technology, uno de los mayoristas más importantes de la región y socio autorizado de Tripp Lite en Perú. El curso incluyó charlas técnicas de venta consultivas, revisión de módulos por líneas de productos, fundamentos para diseño de Datacenters  y casos prácticos.

El entrenamiento duró un día completo de trabajo en Hotel Sheraton Four Points Miraflores. Al curso asistieron 25 personas entre personal técnico y de ventas y tuvo como objetivo reforzar conocimientos acerca del portafolio de Soluciones Integradas de Tripp Lite para centros de datos, además de entregar herramientas para el diseño de soluciones y la presentación de propuestas exitosas al cliente final.

El taller estuvo liderado por el equipo de la región SOLA de Tripp Lite integrado por Juan Pablo Ortúzar, gerente  regional de la empresa para el Cono  Sur, Cristian Álvarez, gerente de soporte técnico, y Víctor  González, gerente territorial para Bolivia y Perú. Carlos Chancafe, gerente de producto Tripp Lite en Nexus Technology, quien sirvió  como facilitador y dirigió las dinámicas de los talleres conjuntamente con el equipo del fabricante de protección e infraestructura energética.

Explicó Víctor González que la certificación se llevó a cabo de una manera  muy ágil y didáctica debido a que se pudo mostrar detalladamente las líneas de productos previstas y explicar claramente conceptos claves para el  diseño de  Datacenters en el tiempo programado. “Pudimos simular situaciones comerciales que sirvieron de marco para evidenciar conocimientos adquiridos por los participantes, su alto  nivel profesional y alto grado de compromiso con las actividades que propusimos”, explicó  González.

Estos cursos son muy importantes para Tripp Lite porque ayudan a los representantes del canal de ventas e integración a reforzar periódicamente el funcionamiento y la manera más efectiva de manejar las  soluciones de la empresa para garantizar el desarrollo efectivo de proyectos desde su concepción y diseño hasta su ejecución. “Estamos muy interesados en multiplicar este tipo de entrenamientos a escala  nacional y a lo largo de toda la región”, enfatizó el ejecutivo.

Nexus Technology es un importante mayorista de TI en el país y cuenta con una fructífera relación comercial con Tripp Lite desde hace 8 años. Tripp Lite es una empresa fabricante de soluciones de infraestructura y protección energética que trabaja  siempre de la mano de sus socios del canal en todas sus operaciones comerciales.

Para interesados en obtener más información sobre Tripp Lite, su portafolio de soluciones, entrenamientos, certificaciones para el canal y otros eventos dirigidos a sus  socios en la región, pueden escribir a info_la@tripplite.com o visitar el sitio http://www.tripplite.com, en donde se encuentra información detallada sobre sus actividades.

Artículos relacionados