TYRANNY, LA SEGUNDA TEMPORADA DEL AÑO 4 DE FOR HONOR®, YA ESTÁ DISPONIBLE

La nueva temporada inicia con una actualización al Centurión, personalización el Pase de Batalla y el regreso del modo de juego Test Your Metal.

Ciudad de México — 11 de junio de 2020 — Hoy, Ubisoft anuncia que Tyranny, la Segunda Temporada del Año 4 de For Honor® ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. En una de las temporadas más ambiciosas de For Honor®a la fecha, Tyranny estará dividida en dos grandes fases.

La temporada dará inicio con un nuevo evento in-gameFor Honor Games: Metal Trials. Este evento traerá de vuelta el modo de juego favorito de los fans: Test Your Metal. En este modo, los jugadores deberán hacer equipo y pelear contra imitadores de guerreros legendarios de la campaña de historia en brutales partidas de eliminación 4v4. For Honor Games: Metal Trials estará disponible por tiempo limitado hasta el 2 de julio, y, completando las partidas permitirá a los jugadores ganar recompensas exclusivas del evento original.

Tyranny agrega más personalización al juego, incluyendo nuevos trajes de batalla, ornamentos, emotes, ejecuciones y efectos, así como un nuevo set de armadura que revela el rostro del Centurión. Tyranny también debuta un nuevo Pase de Batalla por temporada que permitirá a los jugadores desbloquear recompensas cosméticas únicas al progresar en los pases gratuito y premium. También, nuevo para esta temporada, los jugadores podrán adquirir un paquete de batalla, desbloqueando el pase premium y 25 niveles instantáneamente. El Pase de Batalla y el contenido de temporada están tematizados alrededor de una sociedad secreta en Heathmoor denominada la Orden de Horkos. Este culto está determinado a esparcir su influencia en todas las facciones, sin importar el costo. 

Continuando con los esfuerzos del equipo de desarrollo para refrescar constantemente la experiencia y mejorar el equilibrio del juego con cada actualización importante, Tyranny también aportará mejoras y cambios de equilibrio a varios Héroes, incluyendo una actualización en profundidad del Centurión. Su kit mejorado permitirá un mayor rango de opciones en la ofensiva y hará al héroe más viable, en diferentes situaciones de lucha.

Para el segundo hito de Tyranny, un nuevo héroe se unirá a la lista y una actualización del núcleo de combate se pondrá en marcha para revitalizar la experiencia de For Honor®el 6 de agosto. Más detalles serán compartidos en ambos temas, a medida que nos acerquemos a la fecha de lanzamiento.

Con más de 20 millones de jugadores, For Honor® está disponible en PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One incluyendo el Xbox One X y Windows PC. For Honor® ahora está disponible en Uplay+*, el servicio de suscripción de Ubisoft.

Para más información de For Honor®por favor visita: https://forhonor.ubisoft.com/game/es-mx/home/.

Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/

*Se aplican términos y condiciones, incluyendo restricciones de plataforma, edad y territorio.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Industria extractiva ahorra hasta 30% en costos con uso de tecnología robusta

Según estudio de Getac realizado a 990 decisores en...

La industria gamer: un gigante en crecimiento y los monitores que marcan la diferencia

*Los monitores LG UltraGear destacan por su rendimiento superior y características...

Anuncio de AMD FSR 3.1 en la GDC 2024, FSR 3 disponible y próximamente en 40 juegos

El pasado mes de septiembre, lanzamos AMD FidelityFX™ Super...

Hoy comienza el CyberWow con ofertas para aprovechar las fiestas patrias

La segunda edición del CyberWow que va del 15...