UBISOFT Berlín abre sus puertas a inicios de 2018 y colabora en la saga Far Cry

0
6797
Technopatas.com Noticias de tecnología del Perú y del Mundo

Istvan Tajnay será el Gerente de Estudio a cargo de los nuevos proyectos del mismo.

Jueves 16 de noviembre de 2017 — Ciudad de México, 16 de noviembre de 2017 — El día de hoy, Ubisoft® :reveló información adicional sobre el nuevo estudio de desarrollo en Berlín; el equipo se enfocará en colaborar en grandes marcas de Ubisoft, comenzando con la aclamada franquicia Far Cry®. Istvan Tajnay ha sido nombrado Gerente de Estudio, reportando a Benedikt Grindel, Director General de Ubisoft Blue Byte. Istvan ha trabajado en Ubisoft Blue Byte desde 2012, más recientemente como Director de Operaciones de Estudio. El estudio de Berlín abrirá sus puertas a principios del 2018.

“Estamos emocionados por abrir las puertas de Ubisoft Berlín, y trabajar en la saga Far Cry®junto con los otros equipos Ubisoft”. Dijo Istvan Tanjay, Gerente de Estudio de Ubisoft Berlín. “En el primer año, construiremos un equipo de alrededor de 50 desarrolladores de todas las áreas de experiencia. Actualmente estamos reclutando para esos puestos y la recepción ha sido más que abrumadoramente positiva con candidatos de alto calibre.”

El nuevo estudio está localizado al centro de Berlín, a solo uno minutos a pie de la famosa calle de compras Kurfürstendamm, el Zoológico de Berlín y la Kaiser Wilhelm Memorial Church.

“Como parte de la estrategia de crecimiento global de Ubisoft, tenemos grandes esperanzas de continuar construyendo nuestro equipo en Ubisoft Berlín en los próximos años. Sin embargo, este crecimiento también depende en el futuro desarrollo de crear videojuegos en Alemania”, dijo Benedikt Grindel, Director General de Ubisoft Blue Byte. “Estoy confiado en que hemos encontrado a una fuerte cabeza de estudio en Istvan Tajnay quien está listo para tomar este reto. Y estamos trayendo de regreso el desarrollo de Far Cry® a su lugar de origen, lo cual nos tiene muy emocionados.”

Ubisoft Berlín marca el tercer estudio de producción de Ubisoft establecido en Alemania junto con los dos estudios de Blue Byte en Düsseldorf y Mainz. Ubisoft tiene más de 12,000 empleados a nivel mundial, de los cuales 80% trabajan en producción. Además de Ubisoft Berlín, nuevos estudios están emergiendo también en Saguenay (Quebec, Canadá), Estocolmo (Suecia) y Burdeos (Francia).

Ya se encuentran abiertas las vacantes en los tres estudios en Berlín, Düsseldorf y Mainz, los interesados en aplicar pueden hacerlo visitando el siguiente link: http://www.bluebyte.com/en/career/vacancie y https://www.ubisoft.com/en-US/careers/search.aspx. Para más información sobre los estudios por favor visita: www.bluebyte.com.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.