UBISOFT® CONFIRMA SU PRESENCIA EN LA MOLE 2019 CON TOM CLANCY’S THE DIVISION® 2 DE LA MANO DE XBOX MÉXICO

0
105

Ubisoft celebrará el lanzamiento mundial de The Division® 2 con su participación en la convención más grande de cómics de México.

Lunes 11 de marzo de 2019 — Ciudad de México, 11 de marzo de 2019 — El día de hoy, Ubisoft® anuncia que, en alianza con Xbox México, tendrá presencia en la convención La Mole 2019 en el booth de la compañía de Redmond con Tom Clancy’s The Division® 2, en el que ofrecerán a los visitantes al evento la oportunidad de jugar la esperada secuela de Massive Entertainment el día de su lanzamiento a nivel mundial, además de muchas  sorpresas referentes al juego.

La Mole 2019 se llevará cabo del 15 al 18 de marzo en las instalaciones del Centro Citibanamex en la Ciudad de México, y reunirá a miles de fanáticos de la cultura popular quienes disfrutarán de diversas actividades relacionadas con sus personajes, series, historietas, películas, personalidades del medio y videojuegos favoritos.

La apertura del espacio compartido entre el publisher y la marca Microsoft coincide con el estreno a nivel global del título el próximo 15 de marzo. Los visitantes que se acerquen al booth de Xbox en La Molepodrán tener la oportunidad de conocer los bundles deXbox One X y Xbox One S de Tom Clancy’s The Division® 2,  probar el juego y llevarse regalos que sólo estará en exclusiva durante esta asamblea geek.

¡No te puedes perder la misión más importante en México! Tú también conviértete en un Agente de The Division y visita el stand especialde Xbox y Ubisoft. La cita para salvar al mundo de la “gripe del dólar” es el próximo 15 de marzo en La Mole 2019.

Tom Clancy’s The Division® 2 se estrenará de manera global el 15 de marzo de 2019 en la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo el Xbox One X, PlayStation 4 y Windows PC.

Diseñado por Massive Entertainment, en colaboración con siete estudios alrededor del mundo*, Tom Clancy’s The Division® 2 es la evolución en el género de shooter RPG online de mundo abierto que el primer título ayudó a establecer. Siete meses después de que se liberó un virus mortal en la ciudad de Nueva York, Tom Clancy’s The Division® 2 llevará a los jugadores a un Washington D.C. fracturado y al borde del colapso. Su gente enfrenta la crisis más grande en la historia de la humanidad. Como agentes veteranos de la División, los jugadores son la última esperanza contra la caída completa de la sociedad. Si se pierde Washington D.C. la nación entera cae. Retomando más de dos años de aprendizaje y retroalimentación de la comunidad de The Division, Tom Clancy’s The Division® 2ofrecerá una campaña sólida que fluye de manera orgánica a un final robusto, para crear una experiencia cohesiva y significativa para todo tipo de jugadores.

Para más información acerca de The Division® 2 por favor visita: https://tomclancy-thedivision.ubisoft.com/game/es-mx/home

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.