UBISOFT FILM & TELEVISION ANUNCIA UN ACUERDO DE GUION PARA UN LARGOMETRAJE


Ya Está Abierto el Plazo de Presentación de Candidaturas para la Beca de Cine Y Televisión para Mujeres de 2021; Se Anuncian Nuevos Criterios de Presentación para las Participantes.

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA — 31 de marzo de 2021 — Hoy, Ubisoft Film & Television anuncia que Annabel Seymour ha conseguido un acuerdo de guion para un largometraje. Como participante en la Beca de Cine y Televisión para Mujeres 2020, Seymour desarrolló un pitch con el título provisional REPLAY, en el que una crítica de videojuegos, que tiene mala suerte en el amor, recibe el poder de jugar con su vida de pareja como si fuera un videojuego.

“Annabel es una de las personas más divertidas que he conocido. Nos encanta la forma en que combinó el género de la comedia romántica con las reglas, repetición y ganar del mundo de los videojuegos en REPLAY, y no podemos esperar a sumergirnos en otra divertida película original de Ubisoft”, explica Margaret Boykin, directora de Film Development.

“REPLAY representa exactamente lo que me propuse hacer con la beca: utilizar los materiales en bruto que me proporcionó Ubisoft para elaborar una comedia emotiva y cercana que pueda resonar con jugadores y no jugadores por igual”, agrega Annabel Seymour, guionista y participante en la beca de 2020. “Me sentí increíblemente apoyada por Ubisoft durante toda la beca. REPLAY ha sido un verdadero esfuerzo de equipo, y deseo seguir trabajando con este increíble grupo de personas a medida que el guion va tomando forma.”

Ubisoft también anuncia que se aceptarán presentaciones con una muestra de escritura y un currículum desde ahora hasta el 14 de mayo a través de este sitio web. En su cuarto año, la Beca de Cine y Televisión para Mujeres está diseñada para atraer e iluminar a mujeres, personas no binarias, trans, no conformes con el género y con variantes de género dentro de la industria del entretenimiento. Se seleccionarán dos aspirantes a guionistas para una beca de seis meses, no exclusiva y remunerada, con la oportunidad de explorar la extensa biblioteca de IP de Ubisoft, así como de presentar ideas originales basadas en el mundo, la comunidad y la cultura de los videojuegos. Además, los participantes tomarán parte en programas de tutoría individualizados dirigidos por el vicepresidente senior de cine y televisión Jason Altman, la directora de Film Development Margaret Boykin y la directora de Television Development Danielle Kreinik.

La beca de 2021 introduce cambios en los criterios de presentación y en el propio programa con el fin de hacerlo accesible a todos los aspirantes a guionistas femeninos, no binarios, trans, no conformes con el género y con variaciones de género. Ahora, los residentes de los Estados Unidos de 18 años o más pueden solicitar la beca de cine y televisión para mujeres sin necesidad de representación de una agencia o un representante. Además, los becarios de cine son elegibles siempre que no tengan proyectos en desarrollo en grandes estudios o créditos producidos. Los becarios de televisión pueden tener un crédito de guionista en plantilla.

La Beca de Cine y Televisión para Mujeres ha ampliado su programa con oportunidades adicionales de tutoría con orientación en asuntos legales, presupuesto de producción física y marketing. La beca de 2021 también dará a las participantes la oportunidad de asistir a las salas de guionistas y a las reuniones internas de desarrollo, y podrán realizar visitas al set, cuando sea posible.

“Estamos encantados con el progreso que hemos hecho desde la primera Beca de Cine y Televisión para Mujeres en 2017”, comenta Danielle Kreinik, directora de Television Development. “Este año, estamos llevando la beca más allá al proporcionar una experiencia de 360 y dar a los becarios la exposición al funcionamiento interno de un estudio de cine y televisión. Por ejemplo, vamos a dar a las participantes la oportunidad de asistir a reuniones internas de desarrollo para que sepan cómo piensan los ejecutivos sobre los guiones y otros trabajos”.

WEREWOLVES WITHIN, de la guionista Mishna Wolff, una comedia de terror moderna protagonizada por Sam Richardson y Milana Vayntrub, será distribuida por IFC Films en cines el 25 de junio y en plataformas digitales el 2 de julio.

Para más información sobre la Beca de Cine y Televisión para Mujeres, visita: ubisoft.com/r/fellowship.

Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

OPPO lanza el Reno 11F 5G con diseño sofisticado y cámara selfie ultranítida

Combina el diseño de partículas iridiscentes con sus bordes...

LG ANUNCIA EL LANZAMIENTO EN PERÚ DE SUS TELEVISORES OLED Y QNED 2024

Los televisores 2024 de la marca coreana cuentan con...

IBM watsonx lleva nuevas capacidades de IA generativa al torneo Masters

Impulsados por IA, Hole Insights y la narración en...

IBM colabora para construir modelos de IA en español líderes en el mundo

Considerando que el español es la segunda lengua materna...

Primeras impresiones de los expertos en tecnología sobre los nuevos dispositivos A55 y A35

Recientemente, Samsung Perú presentó oficialmente los nuevos dispositivos Galaxy...

Desafíos tecnológicos en la era de la Inteligencia Artificial

Con el continuo avance de la tecnología, la Inteligencia...