Ubisoft Nombra a Anika Grant como Directora de Personal

Anika Grant, directora de personal

Paris, Francia  8 de abril de 2021 — Ubisoft anuncia hoy el nombramiento de Anika Grant como nueva Directora de Personal y miembro del Comité Ejecutivo de Ubisoft, a partir del 8 de abril. 

En este puesto, Anika supervisará todos los aspectos de la estrategia de personal de Ubisoft e impulsará la excelencia de los recursos humanos en la empresa. Reportando directamente al cofundador y CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, Anika implementará estrategias innovadoras y de primera clase para desarrollar talentos dentro de Ubisoft. Las responsabilidades de Anika abarcarán la contratación global de Ubisoft, la gestión del talento, el desarrollo del liderazgo y la compensación y los beneficios, y contribuirán a mejorar el rendimiento organizativo de la empresa. Anika aprovechará la sólida cultura del lugar de trabajo de la empresa y se asegurará de que esté anclada en la seguridad, el respeto y el bienestar, permitiendo a cada miembro del equipo aprender, crecer y prosperar.  

Anika cuenta con 19 años de experiencia liderando la transformación de los recursos humanos en organizaciones importantes, de ritmo rápido y centradas en el cliente en varios sectores. También aporta un conocimiento excepcional de la gestión internacional de recursos humanos, recientemente como Directora Global de Recursos Humanos para los Mercados Globales de Dyson. Anteriormente, Anika ocupó el cargo de Directora Senior de Recursos Humanos en Uber, donde dirigió un equipo global de socios de negocios de Recursos Humanos para el negocio principal de Uber (que abarca Rides, Uber Eats y Uber 4 Business).

Yves Guillemot, cofundador y CEO de Ubisoft, declara: “Estoy muy contento de dar la bienvenida a Anika Grant como nuestra nueva directora de personal. Su energía, optimismo y amplia experiencia serán grandes activos para seguir evolucionando nuestro enfoque de recursos humanos y gestión del talento. Trabajando a mi lado, la misión de Anika consistirá en alinear a todos nuestros equipos de recursos humanos con una visión fuerte y compartida, construyendo una sólida reserva de talento e implementando formas de trabajo innovadoras y nuevas. Anika también centrará sus esfuerzos de liderazgo en el fortalecimiento de nuestra cultura corporativa global, asegurando que todos nuestros equipos puedan prosperar en un entorno que promueva una cultura de respeto, diversidad, inclusión y bienestar colectivo.”

Anika Grant, nueva Directora de Personal de Ubisoft, comenta: “Estoy emocionada de formar parte de Ubisoft, cuya misión es ofrecer oportunidades de enriquecimiento y autodescubrimiento a través de experiencias de juego innovadoras y originales. También estoy increíblemente orgullosa de asociarme con la gente talentosa y apasionada de Ubisoft para cumplir con esta misión, y confío en que juntos seguiremos haciendo de Ubisoft un empleador de elección, que ofrece a los miembros de su equipo desafíos emocionantes, un ambiente acogedor y abierto, y la libertad de expresar su creatividad cada día.” 

Nota para los Editores – Biografía de Anika Grant

De nacionalidad australiana, Anika ha desempeñado una amplia gama de funciones de liderazgo global en Sidney, Londres, París y Singapur. Recientemente, fue Directora Global de Recursos Humanos en Dyson, donde dirigió un equipo de Recursos Humanos que apoyaba a los Mercados Globales de Dyson, dirigiendo al equipo durante la crisis de Covid-19 y la transformación del modelo operativo de la Compañía. Anteriormente, Anika ocupó el cargo de Directora Senior de Recursos Humanos en Uber, donde dirigió un equipo global de socios comerciales de Recursos Humanos para el negocio principal de Uber, estableciendo un equipo internacional de RRHH en un contexto de hipercrecimiento y liderando el cambio de cultura en partes importantes del negocio. Antes de trabajar en Uber, Anika fue Directora de Recursos Humanos de APAC en Accenture, donde era responsable de todos los servicios de Recursos Humanos en ocho mercados. En la actualidad, Anika es asesora del consejo de administración de Ecosystm, una empresa de investigación y asesoramiento sobre tecnología digital, y de AwanTunai, una tecnología financiera indonesia que permite la inclusión financiera. Se graduó en la UNSW de Australia con una licenciatura en tecnología de la información empresarial. 

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Cuatro formas de inteligencia artificial que necesitan las empresas para ser exitosas

El desarrollo de la Inteligencia Artificial está potenciando la...

Realiza y responde llamadas por texto con Galaxy AI

Con la función “Llamada por Texto”, es posible conocer...

Cinco consejos para prolongar la vida útil de tu smartphone

El tiempo de vida de un celular es de...

Lenovo Legion Esports Series: torneo reunirá a los mejores jugadores de Valorant en Lima

La competencia es organizada por Lenovo™ e Intel®, marcas...

Mitos y conceptos erróneos sobre las PC ecológicas

En la conmemoración del Día de la Tierra, es...

LG presenta en Milán línea de electrodomésticos de cocinas con tecnología avanzada

Presentando tecnologías avanzadas de inteligencia artificial y diseño elegante,...