UBISOFT REVELA DETALLES SOBRE EL CAMPEONATO MUNDIAL DE BRAWLHALLA 2019

0
288

San Francisco — 7 de octubre de 2019 — Hoy, Ubisoft da a conocer más información sobre el Campeonato Mundial de Brawlhalla 2019, que tendrá lugar en DreamHack Atlanta del 15 al 17 de noviembre en el Centro de Congresos Mundiales de Georgia en Atlanta, Georgia.

La competición verá a guerreros altamente cualificados de todo el mundo entrar en enfrentamientos épicos en una doble categoría de eliminación para convertirse en el Campeón Mundial de Brawlhalla 2019, y ganar parte del premio total de $100,000 USD del torneo.

Desde febrero de 2019, los mejores y más orgullosos de los guerreros de Brawlhalla pueden demostrar su valía en múltiples torneos online y offline como parte del programa Brawlhalla Esports Year Four. Al participar en estos torneos, los jugadores ganan parte de un premio total de $500 000 USD programado para el cuarto año, junto con puntos que contribuyen a su clasificación de poder de Brawlhalla. El Power Ranking de los jugadores inscritos en el Campeonato Mundial de Brawlhalla 2019 determinará su posicionamiento en las Finales.

Los asistentes que deseen participar en el Campeonato Mundial de Brawlhalla 2019 deberán comprar entradas para DreamHack y registrarse en el Campeonato Mundial aquí: smash.gg/Brawlhalla.

Puede encontrar información adicional en brawlhalla.com/bcx.

Cada torneo de Brawlhalla® puede verse en vivo en el canal oficial de Brawlhalla®  en Twitch, twitch.tv/brawlhalla, o en cualquier momento después en youtube.com/brawlhalla. Para seguir o participar en la conversación sobre Brawlhalla®, síganos en https://twitter.com/brawlhalla

Desarrollado por Blue Mammoth, Brawlhalla es un juego de lucha de plataformas épico y gratuito que lleva a los jugadores a la lucha por la gloria en los pasillos del Valhalla. Eligiendo entre más de 45 personajes únicos, los jugadores pueden saltar a los modos de un jugador y cooperativo, así como a las competiciones locales y en línea. Brawlhalla también es compatible con el juego multiplataforma entre la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo el Xbox One X, la consola Nintendo Switch y el PC, donde los jugadores pueden jugar juegos personalizados y hacer colas juntos para todos los encuentros en línea.

Para más información sobre la escena competitiva de Brawlhalla, por favor visite brawlhalla.com/esports.

Para obtener las últimas noticias sobre Brawlhalla y otros juegos de Ubisoft, visite news.ubisoft.com.

*Para participar en el torneo de clasificación en línea Great Brawl, los jugadores deben formar parte de la región de servidores de la UE.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.