Ubisoft revela los detalles del BLAST R6 Copenhagen Major, la primera competencia internacional de 2023

¡Comparte!

Con 24 equipos participantes y US$ 750.000 en premios, el torneo en asociación con Blast será el primero a gran escala tras cambios en el ecosistema competitivo.

20 de marzo del 2023 – Ubisoft anuncia, en asociación con BLAST, detalles sobre el primer BLAST R6 Major de este año, que se llevará a cabo en Copenhague, Dinamarca, del 24 de abril al 7 de mayo. Serán 24 equipos reunidos en un nuevo formato de competición, que tendrá público en la fase final y distribuirá un premio total de US$ 750 mil.

Con el inicio de la primera etapa de disputas en las nueve regiones del circuito competitivo, los equipos ya han comenzado la carrera para asegurar un lugar en el BLAST R6 Copenhagen Major, que tendrá público en la fase final de la competencia en Forum Copenhagen, en el corazón de la ciudad Danesa. Además de luchar por el título, los equipos acudirán al país nórdico para sumar puntos en la búsqueda de la clasificación para el Six Invitational 2024, que tendrá lugar en Brasil.

La actual configuración del torneo consta de tres fases, con las siguientes fechas:

  • Fase 1: 24 al 27 de abril – no abierta al público;
  • Fase 2: del 29 al 3 de abril – no abierta al público;
  • Fase 3: del 5 al 7 de mayo: abierta al público en el Foro de Copenhague.

Dinamarca tiene una comunidad apasionada y una fuerte asociación con el circuito competitivo de Rainbow Six Siege. El país ha producido uno de los mejores atletas en la escena, Niclas “Pengu”, dos veces campeón mundial, así como el reciente campeón del Six Invitational 2023, Benjamin “Benjamaster” Dereli.

El BLAST R6 Major es uno de los mayores eventos internacionales de esports del calendario y será el primer evento a gran escala de Siege en Copenhague. El segundo BLAST R6 Major de 2023 tendrá lugar en noviembre en Estados Unidos

Más información está disponible en el sitio web oficial del evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados