UBISOFT REVELA UN AVANCE DE “OPERATION VOID EDGE”

0
141


La nueva operación y los planes para el Año 5 de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege serán develados en vivo este 15 de febrero durante la transmisión de la edición 2020 del torneo Six Invitational en Montreal.

Ciudad de México — 13 de febrero de 2020 — Hoy, Ubisoft reveló el primer vistazo a los Operadores que formarán parte de“Operation Void Edge”, la más reciente actualización de contenido para Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege que marca el inicio del Año 5 de contenido para el juego.

Cabe mencionar que durante la transmisión del torneo Six Invitational, se darán a conocer anuncios sobre las actualizaciones del Año 5 de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege, incluyendo, pero sin estar limitado a la próxima Operación, insights del equipo de desarrollo de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege y la escena de esports del juego, durante paneles dedicados en el evento.

Mantente pendiente de toda la acción del torneo Six Invitational 2020 y de los próximos anuncios de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege. Sintoniza la revelación EN VIVO de “Operation Void Edge” en Rainbow Six Latam:

Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.