UBISOFT® SE ASOCIA CON SNK PARA TRAER LOS PERSONAJES DE SAMURAI SHODOWN A MIGHT & MAGIC® ELEMENTAL GUARDIANS

0
151

Jueves 13 de diciembre de 2018 — Ciudad de México, 13 de diciembre de 2018 — El día de hoy, Ubisoft® anuncia que se asocia con SNK para traer a los personajes más legendarios de Samurai Shodown al juego móvil RPG Might & Magic® Elemental Guardians.

Durante este evento especial que durará un mes, cuatro criaturas de la firma Samurai Shodown serán elegibles para jugar. Haohmaru, Nakoruru, Ukyo, y Rimururu, se unirán a un elenco de más de 500 criaturas disponibles.

“Estamos tan emocionados de esta alianza conMight & Magic®, una muy amada franquicia que tiene una comunidad tan apasionada como la de Samurai Shodown”, asegura Koichi Toyama, presidente y CEO de SNK Corporation Company. “No puedo esperar a ver cómo los jugadores interactúan con cuatro de nuestros más memorables personajes en un nuevo universo”.

“Ha sido un verdadero placer colaborar con la tan aclamada saga japonesa”, afirma Jordi Martin, director de Ubisoft Barcelona Mobile. “Estamos convencidos de que los usuarios de Might & Magic®  Elemental Guardians disfrutarán al descubrir nuevas adiciones a nuestra colección de criaturas”.

Desarrollado por Ubisoft Barcelona Mobile, Might & Magic®  Elemental Guardians es un juego gratuito móvil RPG que se ambienta en el universo de Might & Magic® . El título introduce a los jugadores a una faceta renovada de la franquicia, y ofrece visuales de alta calidad, duelos estratégicos en las modalidades PvE y PvP, cientos de criaturas para coleccionar e intensas batallas cargadas de acción en realidad aumentada.

Might & Magic®  Elemental Guardians se encuentra disponible ahora en la App Store para iPhone y iPad y a nivel mundial a través de Google Play.

Para las últimas noticias de Might & Magic®  Elemental Guardians, por favor visita:mightandmagic.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.