Ubisoft y ABYA llevan Ubisoft+ a más países de Latinoamérica

El servicio de suscripción de Ubisoft incluye acceso a más de 100 juegos de Ubisoft, incluidos los nuevos lanzamientos.

5 de Junio, 2023 — Hoy Ubisoft+, el servicio de suscripción de Ubisoft, se lanza en más países de Latinoamérica (Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay) a través de una asociación con ABYA, una compañía líder de juegos en la nube en América Latina. A partir de hoy, ABYA agregará Ubisoft+ PC Access a su oferta, dando a los jugadores la posibilidad de descargar más de 100 juegos, incluyendo los últimos lanzamientos, DLC y juegos clásicos en PC a través de Ubisoft Connect. Ubisoft+ se lanzó en 2019 en América del Norte y Europa y tuvo éxito al impulsar el descubrimiento de juegos y dar la bienvenida a nuevos jugadores.

Con Ubisoft+, los suscriptores tendrán acceso a descargar el creciente catálogo de más de 100 juegos de Ubisoft, incluidos próximos lanzamientos como Assassin’s Creed Mirage, The Crew Motorfest, Skull and Bones, los últimos juegos lanzados como Far Cry 6, Assassin’s Creed Valhalla, Tom Clancy’s Rainbow Six Siege y Riders Republic y juegos clásicos muy queridos.

Ubisoft+ también incluye una colección rotativa de juegos indie** para que los suscriptores puedan descubrir nuevos juegos e historias de manera continua. Los suscriptores de Ubisoft+ también reciben recompensas mensuales, que pueden incluir objetos de personalización, potenciadores y otras ventajas del juego. Una vez canjeadas, estas recompensas son accesibles en el juego. Con el tiempo, los suscriptores pueden progresar a través de los cuatro rangos de recompensas: Bronce, Plata, Oro y Platino, y obtener más recompensas con cada nuevo rango.

“En Ubisoft, estamos comprometidos a ofrecer a nuestros jugadores la mejor experiencia y la oportunidad de descubrir todos nuestros mundos”, dijo Philippe Tremblay, director de suscripción de Ubisoft. “Por eso estamos expandiendo Ubisoft+ a los jugadores de nuevos territorios, haciendo que sea más fácil que nunca acceder a nuestros próximos juegos, nuevos lanzamientos, juegos en vivo y franquicias clásicas, todo con una sola suscripción.”
 

“Estamos encantados de asociarnos con Ubisoft+ y traer a la región el acceso a una amplia colección de los títulos más populares en todo el mundo”, dijo Franco Miceli, CEO de ABYA. “Ubisoft es uno de los nombres más grandes y respetados de la industria y creemos que esta asociación mejorará significativamente la experiencia de juego de nuestros clientes.”
 

Ubisoft+ presenta ediciones premium** de próximos lanzamientos, así como de juegos muy apreciados del catálogo de Ubisoft. Consulta la lista aquí.
 

Para más información, visita el siguiente enlace.
 

Para conocer las últimas noticias sobre Ubisoft+ y todos los juegos de Ubisoft, haz clic aquí.
 

*Las suscripciones se renuevan automáticamente cada mes a menos que se cancelen. Se aplican términos, condiciones y restricciones territoriales y de edad; cancele en cualquier momento. Puedes visitar este enlace para obtener más información.

**La Colección Indie solo está disponible para PC y solo es válida en determinados países. Se eliminan de Ubisoft+ después de 6 meses.

**Cuando se indiquen ediciones especiales o premium del juego (por ejemplo: Ediciones Ultimate/Gold/Deluxe), es posible que las ediciones incluidas en Ubisoft+ no incluyan todo el contenido premium. Oferta sujeta a cambios. Ubisoft+ requiere una conexión permanente a Internet. Esto nos permite confirmar una suscripción activa.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Lenovo Legion será partner oficial del torneo eCup UTP

Los participantes competirán usando laptops Lenovo Legion de 9na...

eFootball™ SE PREPARA PARA UN GRAN PERÍODO DE FÚTBOL CON LA TEMPORADA 7: REY DEL CONTINENTE

KONAMI agregará dos campañas estilo torneo, la Eurocopa y...

¡V Rising se lanza hoy en PlayStation 5!

Los dueños de una PlayStation 5 finalmente pueden hundir...

Hoy se lanza una colección repleta de acción de tres clásicos de Rocket Knight Adventures

La colección retro de Rocket Knight Adventures: Re-Sparked! ya está disponible...

DEAD ISLAND 2, EL FESTIVAL DE SUPERVIVENCIA ZOMBIE LLEGA A MAC

Nuevas víctimas llegarán a HELL-A a finales de año. Larkspur,...

El DLC de Alan Wake 2 ya está disponible con trazado de rayos completo y DLSS 3.5. Pax Dei llegará el 18 de junio...

Cada semana llegan nuevos juegos que integran NVIDIA DLSS, NVIDIA Reflex y efectos...