Últimas actualizaciones de Gemini: Ampliando funciones clave a más idiomas y países

Estamos implementando la aplicación Gemini y Extensiones en más idiomas y países, permitiendo a los usuarios de todo el mundo colaborar, crear y dar vida a sus ideas

Estamos ampliando las funciones clave de Gemini a más idiomas y países. Con esta actualización, personas de todo el mundo pueden aprovechar el potencial de Gemini en sus dispositivos móviles para escribir, planificar, aprender y más.

Gemini en más idiomas y países

Hoy lanzamos la aplicación móvil Gemini en más idiomas y países de todo el mundo, para obtener ayuda de Gemini en cualquier momento y lugar. Con Gemini en tu teléfono, puedes escribir, hablar o agregar una imagen para todo tipo de ayuda: puedes tomar una fotografía de tu llanta desinflada y pedir instrucciones, u obtener ayuda para escribir una nota de agradecimiento. Es un primer paso importante en la construcción de un verdadero asistente de Inteligencia Artificial, uno conversacional, multimodal y útil.

En Android, si descargas la aplicación Gemini o te registras a través del Asistente de Google, podrás acceder a ella desde la aplicación o desde cualquier otro lugar donde normalmente actives el Asistente de Google: presionando el botón de encendido o deslizando el dedo hacia la esquina en determinados teléfonos, o diciendo “Hola Google”. Esto habilitará la superposición de una pestaña de  fácil acceso a Gemini, así como también ayuda contextual directamente en su pantalla. Muchas de las funciones de voz del Asistente de Google estarán disponibles a través de la aplicación de Gemini, como la configuración de temporizadores, la realización de llamadas y el control de dispositivos domésticos inteligentes. Estamos trabajando para incluir más funciones en el futuro.

Descripción:

Imagen 1: Cambio a Gemini en la aplicación de Google 

Imagen 2: Despliegue de Gemini en la pantalla

Imagen 3: Ícono de la aplicación de Gemini en dispositivos Android 

Durante las próximas semanas, en iOS implementaremos el acceso a Gemini directamente desde la aplicación de Google. Simplemente hay que tocar el botón Gemini para chatear  con Gemini y potenciar tu creatividad, obtener ayuda para escribir publicaciones en redes sociales e incluso planificar una cita nocturna directamente desde la aplicación de Google.

Accede a Gemini en más lugares

Además, estamos ampliando las Extensiones a todos los idiomas y países que Gemini admite actualmente. Con Extensiones, Gemini puede ahorrarte tiempo recuperando  información relevante de las aplicaciones y servicios de Google. Por ejemplo, si tú y tus amigos están planeando un viaje, puede pedirle a Gemini que busque en Gmail fechas que funcionen para todos, que busque información de vuelos y hoteles según esas fechas y ubicaciones, que busque videos de YouTube sobre qué empacar y resuma el viaje, que arme una lista de empaque mencionada en ese video, todo en una sola conversación. Tendrás siempre el control para configurar la privacidad al decidir cómo usar estas Extensiones. Podrás desactivarlas en cualquier momento.

Por último, presentamos una nueva forma de acceder a Gemini en Chrome desde el  escritorio. Simplemente escriba @gemini seguido de su mensaje en la barra de direcciones de Chrome y gemini.google.com se iniciará con una respuesta lista para funcionar.

Seguimos dedicados a hacer que Gemini esté disponible para la mayor cantidad de personas posible. Ampliando nuestro soporte lingüístico y llegando a nuevos países, garantizamos que más personas puedan potenciar sus ideas con Gemini. Pruebe las funciones más recientes en: https://gemini.google.com/app

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

NUVO INNOVA LA CIBERSEGURIDAD EN AMÉRICA LATINA CON KASEYA

El incremento de la ciberdelincuencia con IA ha generado...

LG REGISTRA INCREMENTO DE 40% DE VENTAS A NIVEL GLOBAL EN SOLUCIONES DE CLIMATIZACIÓN COMERCIAL

La creciente popularidad de los enfriadores de LG está impulsando a...

Tendencias decorativas: Conoce cómo integrar la naturaleza con tecnología de vanguardia en el hogar

La reconocida arquitecta de interiores Yesenia Schulz, creadora del...

Llega a Perú el LG XBOOM XG2T, el parlante que potencia la experiencia en el deporte y la aventura

El novedoso parlante cuenta con certificación de grado militar,...

Tendencias decorativas: Conoce cómo integrar la naturaleza con tecnología de vanguardia en el hogar

La reconocida arquitecta de interiores Yesenia Schulz, creadora del...

Cómo Galaxy AI puede aumentar la productividad en su empresa

Las herramientas de la Inteligencia Artificial de Samsung rompen las barreras...

Privacidad en tu móvil: Configura tu equipo para asegurar tu información personal

Al adquirir un nuevo celular, es fundamental seguir estas...