¡Un evento digno de la galaxia!: LEGO Star Wars celebra 25 años de creatividad

  • LEGO Star Wars celebrará a lo grande sus 25 años en un evento gratuito y abierto al público.
  • La celebración dará lugar este 25 de mayo de 02:00 p.m. a 08:00 p.m. en el Centro Comercial Plaza San Miguel.

Lima, mayo de 2024.- Con el pasar de los años, mayo ha adquirido un significado especial para los fanáticos de Star Wars. En este mes, ellos aprovechan para revivir  momentos icónicos de la SAGA, expresar su entusiasmo y fortalecer los lazos de una comunidad unida por su amor compartido por las historias épicas, los personajes memorables y el universo vasto y fascinante de Star Wars.

“En medio de un mes lleno de celebraciones, nos preparamos para honrar no solo el legado de Star Wars, sino también la extraordinaria trayectoria de LEGO Star Wars durante 25 años de creatividad y diversión. ¿Y qué mejor momento para hacerlo que un 25 de mayo? Es una oportunidad única para celebrar juntos el universo galáctico que tanto amamos y la ingeniosa creatividad que LEGO ha aportado a esta historia durante un cuarto de siglo”, señala Miguel Ángel Estupiñan, Gerente Comercial de LEGO en Perú.

En ese contexto, el evento conmemorativo tendrá lugar este 25 de Mayo de 02:00 p.m. a 08:00 p.m. en el patio central del Centro Comercial Plaza San Miguel. Es un homenaje a la galaxia muy, muy lejana que ha cautivado a generaciones con sus relatos de valentía, amistad y aventuras intergalácticas.

Asimismo, conscientes del impacto cultural que ha tenido Star Wars desde su debut en 1977, este evento celebra el aniversario entre LEGO y la franquicia rindiendo tributo a la comunidad de fanáticos que ha mantenido viva la llama de la Fuerza durante décadas, donde podrán encontrar espacios de construcción para los pequeños padawans, y una impresionante exhibición de los sets más icónicos de la SAGA junto a LUG Perú (LEGO Users Group) y la emocionante participación de los personajes de la LEGIÓN 501th.

Además, todos aquellos coleccionistas interesados podrán encontrar sets exclusivos alusivos a estos 25 años de LEGO Star Wars. Cabe resaltar que por cada compra realizada en tienda LEGO, se estará brindando un obsequio especial.

Finalmente, es importante mencionar que este evento es una oportunidad para que los fanáticos se sumerjan en el universo de Star Wars, compartiendo su pasión con otros seguidores y disfrutando de actividades especiales diseñadas para todas las edades.

Para mayor información, visita las tiendas de LEGO y entérate más sobre las grandiosas novedades que tienen para ti. Además, puedes comprar en línea ingresando al sitio web oficial LEGO.EliteOficial.com ¡Es tu oportunidad de llevarte a casa un pedazo de historia galáctica!

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

La industria gamer: un gigante en crecimiento y los monitores que marcan la diferencia

*Los monitores LG UltraGear destacan por su rendimiento superior y características...

Anuncio de AMD FSR 3.1 en la GDC 2024, FSR 3 disponible y próximamente en 40 juegos

El pasado mes de septiembre, lanzamos AMD FidelityFX™ Super...

Hoy comienza el CyberWow con ofertas para aprovechar las fiestas patrias

La segunda edición del CyberWow que va del 15...

¿Qué audífonos son ideales para deportistas profesionales?

Lima, 15 de julio de 2024.- En el mundo...