¡Un héroe en el juego y en casa! La creciente tendencia de los padres geek

En el mundo actual, donde la tecnología y la cultura pop convergen, muchos padres buscan formas particulares de integrar sus gustos en su vida diaria. Y, en este Día del Padre, Primus Gaming, quiere celebrar al «Papá Geek», que puede llegar a ser un héroe para sus hijos y a la vez un apasionado de los videojuegos.

El Papá Geek es un entusiasta de la tecnología, que en la mayoría de casos tiene personajes favoritos que se trasladan a sus videojuegos, personajes del mundo Star Wars, Marvel, Call of Duty, entre otros, ya que fue parte crucial de su infancia haciendo que se convierta en un seguidor de esta saga.  En su trabajo de oficina y en casa ha creado un espacio que refleja este gusto, desde el momento en que enciende su computadora, su escritorio cobra vida con accesorios temáticos que no sólo cumplen una función práctica, sino que también le brindan inspiración y motivación.

Para estos Papás, Primus Gaming brinda recomendaciones de los regalos que no pueden faltar para esta fecha tan importante, porque cada detalle cuenta.

●      Permite que viva cada partida: No hay nada peor para un Papá Gamer que ser interrumpido o que su equipo no escuche sus indicaciones, por ello, unos auriculares estéreos podrían ser una gran opción, si garantizan inmersión total en el juego, así como una comunicación nítida, otra opción son los audífonos inalámbricos que pueden llegar a ofrecer una experiencia sonora envolvente, y que son ideales para los gamers en constante movimiento.

●      Un trono gamer para el rey de la casa: La silla es una de las principales necesidades para un Papá geek. La comodidad que proporcionan les permite un enfoque constante en la estrategia y el juego, ya que brindan un soporte a la columna y distribuyen el peso de forma equilibrada, disminuyendo el riesgo de dolor crónico en la espalda, cuello y muñecas. Además, existen modelos que ofrecen opciones personalizadas para ajustar el ángulo de los reposabrazos, la inclinación del respaldo y la altura del asiento.

●      Artículos para una mayor precisión en el juego: Un buen mouse y teclado son cruciales. Existen modelos con durabilidad de 50 millones de clics y perfiles personalizables, así como diseños que permiten asignar macros y simplificar secuencias de comandos. Recuerda que la rapidez y precisión de respuesta del teclado son esenciales en cada partida.

Puedes encontrar estos accesorios y mucho más en https://www.primusgaming.com/, que actualmente cuenta parte de la línea de Star Wars y están disponibles en tiendas especializadas y en la página web oficial de la marca, ofreciendo a los Papás geek herramientas de vanguardia para llevar su juego al siguiente nivel.

[tds_leads input_placeholder="Ingresa tu correo electrónico" btn_horiz_align="content-horiz-center" f_title_font_family="507" title_color="var(--nft-custom-color-2)" f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTgiLCJsYW5kc2NhcGUiOiIyMCJ9" f_title_font_line_height="1" f_title_font_weight="600" f_title_font_spacing="0.5" msg_composer="" display="eyJwaG9uZSI6ImNvbHVtbiJ9" gap="eyJhbGwiOiIwIiwicGhvbmUiOiIxMiJ9" btn_text="Suscríbete al boletín" f_pp_font_family="507" f_pp_font_size="eyJhbGwiOiIxMyIsInBvcnRyYWl0IjoiMTEifQ==" f_btn_font_family="507" f_btn_font_size="eyJhbGwiOiIxNSIsInBvcnRyYWl0IjoiMTMifQ==" f_btn_font_line_height="1.2" f_btn_font_weight="900" f_btn_font_transform="uppercase" f_btn_font_spacing="0.5" f_input_font_family="507" f_input_font_spacing="0.5" f_input_font_weight="600" f_input_font_size="eyJhbGwiOiIxNSIsInBvcnRyYWl0IjoiMTMifQ==" f_input_font_line_height="1.2" f_msg_font_family="507" f_msg_font_size="eyJhbGwiOiIxMyIsInBvcnRyYWl0IjoiMTEifQ==" f_msg_font_weight="600" f_msg_font_spacing="0.5" msg_succ_radius="0" input_border="0" input_radius="0" btn_radius="0" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjAiLCJwYWRkaW5nLWJvdHRvbSI6IjQwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" input_color="#ffffff" input_place_color="#ffffff" btn_bg="#ed36c8" btn_bg_h="#ffffff" pp_check_radius="50" pp_check_square="var(--nft-custom-color-1)" pp_check_border_color="#ffffff" pp_check_border_color_c="#ffffff" pp_check_color="var(--nft-custom-color-2)" f_pp_font_weight="600" title_space="eyJhbGwiOiIyNSIsInBvcnRyYWl0IjoiMjAifQ==" msg_space="eyJwb3J0cmFpdCI6IjAgMCAxMnB4In0=" msg_err_radius="0" pp_check_bg="#ffffff" pp_check_bg_c="#ffffff" input_padd="eyJhbGwiOiIxOHB4IiwicG9ydHJhaXQiOiIxNXB4In0=" btn_padd="eyJhbGwiOiIxOHB4IDI1cHgiLCJwb3J0cmFpdCI6IjE1cHggMjBweCJ9" btn_color="#ffffff" btn_color_h="#000000" input_bg="#000000" btn_text_un="Date de baja" unsub_msg="JUMyJUExWWElMjBlc3QlQzMlQTFzJTIwc3VzY3JpdG8lMjBhJTIwZXN0ZSUyMGJvbGV0JUMzJUFEbiE="]

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

OSIPTEL: Bitel se consolida como la operadora con mayor aumento de velocidad de descarga 4G

La compañía registró un aumento del 14.75% respecto a...

¿Cuáles son los retos que afrontan los negocios frente al crecimiento de la IA Generativa?

IBM y CANVIA compartieron detalles sobre cómo la Inteligencia Artificial...

Cirion presenta DC Connect, la solución para conectividad entre Data Centers

Con más de 160 Data Centers interconectados, Cirion se...

Nubia Flip 5G, primer teléfono plegable de ZTE, llega al Perú

El smartphone está equipado con un mecanismo de doble...

Google Translate se expande e incorpora más de 100 idiomas de todo el mundo

Lima, 27 de junio de 2024.- Hoy, incorporamos al...

Claro reafirma su compromiso con la gestión sostenible por octavo año consecutivo

La empresa obtuvo el Distintivo Empresa con Gestión Sostenible,...