Un paso adelante en diseño: El nuevo celular de Huawei es ligero, ultrafino con 6.88mm y pesa solo 168g

¡Comparte!

Lima, octubre del 2022.- Desde la primera generación de HUAWEI nova hasta ahora, la serie siempre se ha ceñido al concepto de diseño: “La belleza es lo primero”. Cada generación de productos nova ha ofrecido resultados de fotografía móvil fenomenal, aportando un rendimiento mejorado de la cámara y actuando constantemente como precursor de la innovación tecnológica. Así, Huawei ha lanzado al HUAWEI nova 10, el más delgado de la generación HUAWEI nova. Te contamos más a continuación:

Pantalla de 120 Hz y tecnología Touch Turbo 2.0

El HUAWEI nova 10 es el smartphone más delgado en toda su generación. Con una batería de 4000mAh, este es un celular ligero y ultrafino con 6.88mm de grosor y pesa solo 168g, equilibrando la necesidad de rendimiento y sensación en la mano.  

El HUAWEI nova 10 incorpora una pantalla curva con una tasa de refresco de 120Hz de de 6.78 pulgadas. Esta pantalla tiene una resolución de 2652 x 1200 y es compatible con la gama de colores P3 y la tecnología de video de alto rango dinámico HDR10. Además, cuenta con la tecnología táctil Touch Turbo 2.0, para que los jóvenes puedan ver y jugar con más facilidad.

Fotografía HUAWEI Multi-Vision

El “universo nova” representa una colección de creatividad, reuniendo el poder de diferentes dimensiones y culturas. Así, su Anillo de Órbita Estelar en la cámara simboliza un importante medio que conecta a todos con su propia creatividad.

La cámara de este dispositivo busca renovar la tecnología de la serie HUAWEI nova. El HUAWEI nova 10 cuenta una cámara frontal de 60MP ultra gran angular con autoenfoque. Alcanza un ángulo de 100° y video en 4K, que ofrece una excelente resolución y sensibilidad a la luz. 

Asimismo, la serie HUAWEI nova 10 viene equipada con el sistema de Fotografía Ultra Vision, que se compone de una Cámara RYYB Ultra Vision de 50MP, una cámara marco ultra gran angular de 8MP y una cámara de Profundidad de Retrato. Con este sistema de cámaras podrás tomar las mejores fotos y subirlas en las apps disponibles en la AppGallery, incluyendo las que se encuentran en la sección TOP Apps.La serie HUAWEI nova siempre viene en distintos colores de moda. El HUAWEI nova 10 continúa este legado, ofreciendo los modelos Starry Silver y Provence. Si te interesa este dispositivo puedes adquirirlo en el siguiente link.

Artículos relacionados

‘Movistar Gameclub’ anuncia “Juega #ConTodo” evento especial de Dota 2, conectado y potenciado con la fibra de Movistar

●          Este sábado 3 de diciembre, ‘Movistar Gameclub’ realizará un...

Finder Año llega a la pantalla de AMC

Empieza diciembre con películas para todos los gustos en...

Bimbo reconstruye comedor para 1,200 familias en Carmen de la Legua

Bimbo inauguró su segundo proyecto de su programa “Buen...

Qualcomm y Siemens colaboran en las redes 5G para edificios inteligentes

Las empresas utilizan el 5G de forma inteligente para...

¿Cómo encontrar un regalo inteligente esta Navidad?

Nexxt Connectivity te brinda 4 ideas regalos tecnológicos para el...

AWS anuncia Amazon Security Lake

El nuevo data lake de seguridad especialmente diseñado ayuda...

reInvent 2022 – Principales anuncios realizados por Adam Selipsky CEO de AWS

Durante la onceava edición de re:Invent, el evento anual...

Día De la Seguridad Informática 2022: ¿Cuándo es y cómo puedo proteger mis equipos?

Las buenas prácticas de ciberseguridad permiten que nuestros datos...