More

    Un San Valentín con muchas Selfies

    LG V10.El nuevo LG V10 permite capturar momentos esenciales en alta resolución y de manera divertida gracias a la función Selfie X4 y la cámara para Selfies panorámicos.  

    Lima, 09 de febrero del 2016.- Días previos a San Valentín, los enamorados van ideando alguna sorpresa original que asombre a su pareja o reservan una mesa en algún restaurante romántico. Los regalos tampoco pueden faltar en esta fecha de amor y fraternidad. Las flores, los chocolates y la joyería son opciones tradicionales; sin embargo, la tecnología ha logrado posicionarse como una de las elecciones más populares gracias a la era del Selfie.

    Un dispositivo móvil con una buena cámara frontal es un regalo atractivo porque permite al usuario capturar los momentos esenciales de la vida como lo es el día de San Valentín. Hoy en día, existen varias opciones en el mercado con características y funciones para hacer más divertida la experiencia de tomar Selfies. Una de ellas es el nuevo LG V10 que cuenta con una cámara frontal de alta calidad gracias a su resolución de 5MP y la función Selfie X4 que permite al usuario sacar cuatro Selfies con sólo cerrar el puño dos veces frente al lente de la cámara.

    En San Valetín se celebra el amor al igual que la amistad. Para pasarla bien entre amigos, el nuevo LG V10 ha añadido una segunda cámara frontal a su terminal. También con una resolución de 5MP, esta segunda cámara permite tomar Selfies panorámicos con un ángulo de visión de 120 grados para añadir a más personas al encuadre. Con esta innovación, el grupo de amigos dejará el “Selfie Stick” en casa para capturar un momento de amistad este 14 de febrero.

    Este equipo, a diferencia de otros terminales, utiliza un simulador de luz frontal que ilumina el entorno de la pantalla de modo que las Selfies salgan bien iluminadas en ambientes oscuros o de noche. Capturar un Selfie en el cine, en una discoteca o bajo una noche estrellada ya no será un problema.

    Una Selfie enmarcada de San Valentín, en pareja o entre amigos, puede ser el complemento ideal a un dispositivo móvil con una buena cámara para Selfies. O la mejor manera de regalar un momento especial que perdure en el tiempo.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    spot_imgspot_img