Una mamá ultra ‘tech’ con dispositivos WD

0
161

La madre de hoy en día, moderna e inserta en el mundo globalizado, hace mucho que dejó de esperar chocolates y perfumes en esta fecha. Ahora está a la expectativa de ser sorprendida con algún ‘gadget’ que le sea realmente útil y le resulte fácil de emplear en su vida diaria.

Por ello, siempre pensando en la reina del hogar,  Western Digital, plantea algunas soluciones a través de diversos dispositivos de almacenamiento externo y en la nube con el objetivo de que no se pierdan las fotos o videos que con tanto afán registra. 

Wdsfmp ultra

Por ejemplo, si se trata de una mamá viajera nada mejor que llevar en el equipaje el disco externo portátil más vendido en el mundo, el WD My Passport Ultra, un dispositivo elegante, compacto y seguro. Viene en capacidades de 500 GB, 1 TB, 2 TB y 3 TB. Además, está disponible en los colores cherry, azul, blanco y negro. Incluye un software para realizar copias de seguridad automática y olvidarse de tener que realizar respaldos manuales.

Una alternativa más sencilla de almacenamiento y con máxima portabilidad es WD Elements, disco duro portátil que constituye una excelente opción, pues es fácil de usar y se le puede llevar a todos lados. Su capacidad va desde 750 GB hasta 2TB.

En el caso de que mamá necesite además acceder a sus contenidos digitales de forma remota desde cualquier lugar, la recomendación es WD My Cloud, un disco que crea una nube personal. Mientras nuestra información permanece en la propia casa o escritorio es posible acceder a ella desde cualquier dispositivo a través de la aplicación móvil My Cloud™. Se encuentra disponible en versiones desde 2TB.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.