UNDISPUTED – EL PRIMER GRAN JUEGO DE BOXEO EN UNA DÉCADA SE LANZA EN STEAM EARLY ACCESS EL 31 DE ENERO

¡Comparte!

La auténtica experiencia de boxeo contará con un impresionante plantel de púgilistas autorizados, entre los que se incluyen Tyson Fury, Canelo Álvarez y Katie Taylor.

Larkspur, California (12 de enero de 2023) – Steel City Interactive (SCI) se enorgullece de anunciar la fecha de lanzamiento en Early Access de Undisputed, el primer gran título de boxeo en una década. Undisputed pretende ser la experiencia de boxeo más auténtica hasta la fecha y entrará en la fase de Early Access en Steam el 31 de enero de 2023.

Undisputed ofrece una experiencia visual impactante, un revolucionario sistema de juego de piernas y una profunda estrategia. Con más de 60 golpes diferentes, voces en off de árbitros y comentaristas legendarios y el apoyo del mundo del boxeo, Undisputed pretende hacer honor a su nombre y convertirse en el rey de los títulos de boxeo.

El lanzamiento en Early Access de Undisputed contará con una lista de más de 50 personajes jugables, entre los que se incluyen Tyson Fury, Canelo Álvarez, Deontay Wilder, Katie Taylor y una división femenina completa, todo esto en seis lugares de combate únicos, como una gran arena y el gimnasio de Coldwell. Los jugadores pueden disfrutar de Undisputed sin conexión contra amigos u oponentes de la IA, o pueden conectarse a Internet y competir por un puesto en las tablas de clasificación.

Para garantizar que Undisputed sea una experiencia realmente auténtica, Steel City Interactive, desarrollador con sede en Sheffield, se ha asociado con todas las marcas de peso pesado del boxeo, como el Consejo Mundial de Boxeo, la Junta Británica de Control de Boxeo, Empire y muchas más.

Características principales:

  • Mecánica de juego de pies revolucionaria, que incluye un modificador de Movimiento Suelto para ayudarte a moverte por el ring con facilidad.
  • Más de 60 golpes individuales. Golpea desde múltiples ángulos y direcciones. Finta para tender una trampa y contragolpear.
  • Todas las herramientas necesarias para crear una defensa inquebrantable. Desliza puñetazos, elude, esquiva y bloquea antes de encontrar tu hueco para golpear.
  • Interacciones basadas en la física: los puñetazos a veces pueden rodear o incluso atravesar la guardia del oponente.
  • Lucha más cercana y personal que nunca.

Los jugadores que quieran subirse al ring pueden hacerlo apuntándose al lanzamiento en Acceso anticipado de Undisputed a través de su página de Steam: https://store.steampowered.com/app/1451190/Undisputed 

Para más información sobre Undisputed, visita press.plaion.com. Sigue Undisputed en https://playundisputed.com

Artículos relacionados

GUNGRAVE G.O.R.E RECIBE LA ACTUALIZACIÓN BUNJI

La mayor actualización hasta la fecha sigue mejorando el...

RAVENSCOURT REVELA QUE LA PRECUELA ROAD 96: MILE 0 SE LANZARÁ EN ABRIL

El tráiler anunciado hoy muestra una historia de amistad...

Disfruta del verano con The Freestyle

Llegó la temporada de verano y es el momento...

LOS 5 VIDEOJUEGOS MÁS ESPERADOS PARA EL PRIMER TRIMESTRE DEL 2023

En los próximos años se espera que la industria...

WARLANDER YA ESTÁ DISPONIBLE PARA PC EN TODO EL MUNDO

Aprovecha tus todopoderosos guerreros, clérigos y magos divinos para...

WOLFTEAM: 32 equipos de Bolivia y Perú compiten por un pozo de 20 mil soles

La desarrolladora surcoreana Softnyx continúa apoyando el desarrollo del...

Scorchlands: magic will fly you to the moon on Feb 7th

“Any sufficiently advanced technology is indistinguishable from magic.” The...