More

    UPN comprometido con la comunidad ante estado de emergencia

    La Universidad Privada del Norte, reitera que su principal preocupación es el bienestar de su comunidad universitaria, teniendo en cuenta la situación de emergencia que estamos viviendo como país y a nivel mundial por el COVID-19.

    Por esa razón, quiere informarle a su comunidad estudiantil lo siguiente: 

    1. La Universidad Privada del Norte, consciente del momento que atraviesa el país, aplazó el inicio de clases hasta el 6 de abril y durante este periodo los estudiantes tendrán todas las facilidades para realizar sus pagos y cumplir con su registro de matrícula.

    2. La Universidad Privada del Norte está permitiendo que todos los estudiantes ,que tengan algún problema económico para matricularse, puedan realizar  su matrícula tan solo con pago de la matrícula.

    3. Todo el calendario de pagos ha sido reprogramado para extender las fechas de vencimiento las siguientes boletas. 

    4. A todos nuestros estudiantes que realizaron su matrícula y soliciten apoyo económico para el resto del ciclo, les estamos fraccionando el saldo del ciclo en 5 boletas (normalmente eran 4 ) 

    5. La Universidad Privada del Norte está trabajando intensamente para tener un plan de contingencia, y dar inicio de clases el 6 de abril. Contamos con plataformas virtuales como Blackboard, utilizada por las mejores universidades del Perúy del mundo, que permiten ofrecer continuidad de estudios. Esto se activará en caso se prolongue el estado de emergencia y  será solo, hasta que se ponga fin al estado de emergencia. 

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img