Urbanova revoluciona el mercado de oficinas con su nueva app de experiencia única para sus clientes: Spazio

  • Oficinistas podrán ingresar a los edificios con su celular, reservar espacios comunes, disfrutar de servicios como concierge y comprador personal, y hacer uso de un programa de bienestar, eventos de conexión y beneficios para su comunidad empresarial.
  • Solución tecnológica fue trabajada con socio que opera experiencias de clientes de oficinas en más de 6 países incluyendo rascacielos en Nueva York.
  • Aplicativo beneficiará a 15,000 oficinistas de nueve edificios de oficinas de Urbanova, empezando por Torre del Arte en San Borja.

Lima, julio del 2023.- A medida que el mundo avanza hacia una mayor digitalización y tras la pandemia, los edificios de oficinas deben adaptarse para ofrecer entornos más eficientes, cómodos y seguros para sus ocupantes.

Tal es el caso de Urbanova Inmobiliaria, que busca marcar un antes y un después en la vida de los más de 15,000 oficinistas que ocupan sus predios, con el diseño de un nuevo programa integral de hospitalidad y experiencia, denominado “Spazio”, que busca transformar el espacio de trabajo en un espacio de productividad, bienestar y conexión.

“Buscamos que nuestros espacios trasciendan en las personas. Nuestro principal foco es ofrecer a nuestros más de 90 clientes de oficinas que hacen uso de nuestros espacios, un ambiente de bienestar, conexión y productividad. Estamos muy contentos con el lanzamiento de esta solución tecnológica para nuestros oficinistas, la cual cuenta con varios servicios únicos diseñados en base a las necesidades de nuestros clientes para transformar su día a día en la oficina”, dijo Úrsula Diez Canseco, directora de Marketing e Innovación de Urbanova.

Funcionalidades y beneficios

El programa integral de hospitalidad y experiencia transformará el ambiente laboral y brindará beneficios como:

  • Concierge: Servicio para el recojo y entrega en la puerta de cada oficina.
  • Servicios de Alimentación: Menú de la cafetería y compras en restaurantes de la zona.
  • Beneficios y descuentos únicos: En tiendas, restaurantes y hoteles del portafolio de Urbanova.
  • Programa de actividades de bienestar y networking: Clases de yoga, mindfulness y activades centradas en el balance en la vida personal y el trabajo.
  • Digitalización de accesos: photocheck en el celular y parking con placa.
  • Gestión de visitas y reserva de salas y espacios comunes a través del app.

“Nuestros oficinistas tendrán la posibilidad de vivir una experiencia integral y personalizada. La solución fue diseñada de la mano con Sharry, partner tecnológico que opera la experiencia a clientes y accesos digitales con múltiples líderes en real estate de edificios prime a nivel mundial”, remarcó Diez Canseco.

Para Josef Šachta, CEO y cofundador de Sharry, este proyecto es vanguardista en el mercado latinoamericano. “El poder de la tecnología es conectar a las personas y el espacio. Estoy muy emocionado de que Urbanova haya elegido a Sharry para su proyecto spazio. Juntos, desarrollamos una plataforma de lugar de trabajo verdaderamente inteligente que conecta a los clientes en todo su portafolio con una aplicación y una insignia móvil para el usuario final”, finalizó.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados