More

    USIL VENTURES LANZA CONVOCATORIA BIOSTARTUP EMPRESAS

    USIL Ventures, incubadora y aceleradora de la Corporación Educativa San Ignacio de Loyola, comprometida con el desarrollo de emprendimientos sostenibles, lanza la convocatoria a nivel nacional de la sexta edición de BioStartup Empresas.

    El lanzamiento de la convocatoria se realizará el lunes 24 de mayo, a las 3 p.m., durante la conferencia virtual “Aceleración en la innovación”, la cual estará a cargo de Katia Méndez Naranjo, coordinadora de Inteligencia Estratégica de la Corporación BioIntropic de Colombia.

    En la conferencia se explicará paso a paso cómo participar de esta convocatoria, en la cual pueden participar empresas con enfoque bio y que a su vez incorporen aportes útiles y de implementación rápida y práctica durante las distintas etapas de la pandemia de la COVID-19.

    Daniel Diez Canseco Terry, vicepresidente de Emprendimiento del Grupo Educativo USIL, destacó que USIL Ventures es el aliado ideal en el proceso de aceleración de las empresas que actualmente generan riqueza desde la biodiversidad.

    Indicó que esto es posible gracias a los más de veinte años de experiencia en el ecosistema emprendedor peruano y también a los aliados externos como BioIntropic de Colombia, e instituciones locales como AMPA, GIZ, AJE, NESst, Danper, ITP, Cámara de Comercio Peruano Británica, PromPerú, Ministerio del Ambiente, Cedepas Norte y ACCA.

    USIL Ventures pertenece a la red de incubadoras y aceleradoras de Innóvate Perú por segundo periodo consecutivo, convirtiéndola así en un socio estratégico para cualquier proceso de incubación o aceleración, añadió Diez Canseco.

    La convocatoria es impulsada por la Asociación Pro Bienestar y Desarrollo (PROBIDE), la Corporación BioIntropic de Colombia y la Vicepresidencia de Emprendimiento de la USIL.

    Los interesados deben registrarse a través de este enlace: https://bit.ly/2SV4I7h.

    Últimas noticias

    spot_imgspot_img

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img