More

    Usuarios de Entel y Vodafone se benefician gracias a alianza entre ambas operadoras

    • Vodafone es la operadora más grande de telefonía, móvil, banda ancha y televisión digital en Europa con más de 300 millones de usuarios móviles a nivel mundial.

    Lima, 24 de mayo de 2021. – Buscando brindar una mejor experiencia a sus usuarios, Entel continuará este año su alianza firmada con la empresa inglesa Vodafone en el 2018.

    Vodafone es la operadora más grande de telefonía, móvil, banda ancha y televisión digital en Europa con presencia en 21 países y convenios de conexión móvil en otros 49. Tiene más de 300 millones de usuarios móviles a nivel global, 27 millones en conexiones fijas, más de 22 millones en televisión digital y más de 118 millones en dispositivos IoT, lo que la ha convertido en una de las empresas de telecomunicaciones más grandes e importantes del mundo por el impacto que genera en beneficio de la conectividad.

    Gracias a esta alianza hemos podido absorber gran parte de la experiencia, conocimientos y entendimiento de uno de los operadores más grandes del mundo. Esto sin duda nos permitirá seguir innovando y añadiéndole valor a nuestros servicios y enriqueciendo a la industria de las telecomunicaciones”, sostuvo Ramiro Lafarga, CEO de Entel.

    Asimismo, los usuarios de Vodafone que visitaron el Perú contaron con beneficios como el roaming, por lo que lograron hacer llamadas y navegar en internet a través de la red de Entel.

    “Estamos muy contentos de continuar nuestra relación con Entel, especialmente porque sabemos que traerá muchos beneficios a Perú, potencian los servicios para sus usuarios en todo el país gracias a la experiencia y conocimiento del equipo de Vodafone Internacional”, comentó Diego Massidda, CEO de Vodafone Partner Markets.

    Últimas noticias

    spot_imgspot_img

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img